Las criptomonedas, se elevan como una opción para los millennials frente al sistema de seguro social estadounidense - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Las criptomonedas, se elevan como una opción para los millennials frente al sistema de seguro social estadounidense

millennials
Comparte este post en tus redes sociales

Bitcoin ha sido descrito a menudo como una moneda utilizada por millennials. De hecho, una encuesta realizada por Bankrate el año pasado, ha revelado que los millennials son cinco veces más propensos a pensar que BTC es la mejor manera de ahorrar dinero que sus contrapartes más antiguas.

¿Por qué es eso?. Hay varias razones para ello y una de ellas, es sin duda que los Millennials se sienten presionados por el sistema económico actual. Desconfían mucho y han adoptado a Bitcoin como un cambio positivo en sus vidas.

Todo esto se suma cuando se ve lo desconfiada que es la generación y cómo simplemente no le gustan las grandes instituciones porque no han sido suficientes para ellos. Ahora, cuando incluso la Seguridad Social de Estados Unidos está empezando a desmoronarse, es obvio que eligen alternativas como Bitcoin, ya que está tan lejos del alcance de los gobiernos.

La semana pasada, la CNBC informó que Estados Unidos tendrá un sistema de seguridad social insolvente para 2035. A menos que algo grave cambie, las personas que dan dinero al sistema de pensiones del país no podrán recibir lo que se les debe.

Las personas menores de 40 años creen ahora que «nunca se jubilarán», lo que es una forma muy temible de ver el futuro, pero realista. Con las ganancias de Bitcoin, sin embargo, estas personas pueden tener una oportunidad en caso de que el gobierno les falle. Bitcoin ha visto grandes ganancias en el pasado y no hay ninguna razón clara para creer que esto no volverá a suceder, así que puede ser una gran oportunidad.

La volatilidad podría terminar siendo una ventaja para los impuestos

Miko Matsumura, el fundador del intercambio de criptomonedas Evercoin, ha afirmado que no sólo Millennials podría beneficiarse de esta nueva tecnología, sino también las personas mayores. Cita a Japón, que legalizó Bitcoin, como un gran ejemplo. Después de la regulación, muchas personas mayores comenzaron a invertir para diversificar sus activos.

Debido a que los criptos suben y bajan tanto, en realidad podrían presentar una ventaja inesperada para las personas que tienen una cuenta de jubilación individual de chequera o un plan de jubilación individual.

millenials-bitcoin

Si usted tiene activos como el cripto que son propensos a aumentar de valor con el tiempo y son muy baratos hoy en día, usted podría invertir en ellos utilizando el sistema IRA. Cone ello recibiría varios beneficios fiscales cada vez que necesite cobrar más tarde. Esto podría funcionar bastante bien con una cesta diversificada de activos en criptos.

Los inversores de criptomonedas podrían comprar bajo y vender alto, usando este sistema y ayudarían a su propio fondo de jubilación con eso, que está en serio peligro ahora mismo.

Desafortunadamente, los criptos también podrían perder su valor, así que esto está lejos de ser una inversión segura. La volatilidad puede subir pero también puede bajar, por lo que no parece una buena idea mantener todo el dinero de tu jubilación en criptos.

Una tecnología con mucho potencial

La tecnología blockchain es todavía muy nueva y muy propensa a cambios drásticos en el precio, por lo que tener cuidado es una de las cosas más importantes para hacer para no perder su dinero. Comparado con los bonos, acciones y bienes raíces, los criptos son una inversión mucho más agresiva, usted puede ganar mucho o perder mucho. Si lo utiliza como parte de su estrategia de jubilación, las criptomonedas pueden ser importantes.

Además, es legal usar criptos de esta manera. Aunque la ley está lejos de ser muy clara sobre cómo utilizar las criptomonedas como este tipo de inversión, tampoco las prohíbe. Bitcoin puede ser negociado legalmente por USD, EUR y otras monedas fiduciarias en todo el mundo, no hay ningún problema con eso.

Si usted compra y vende criptos para su jubilación, no tiene que pagar impuestos, lo cual es simplemente un beneficio monumental. Por lo tanto, contribuir con criptos al IRA es simplemente una gran idea.

La principal estrategia que usted puede utilizar es investigar muy bien la industria primero y luego tratar de determinar sus riesgos y recompensas por hacer esta inversión. Con noticias tan nefastas como las de los fondos de pensiones públicos en bancarrota, Bitcoin no parece realmente tan peligroso, al menos no más que quedarse de brazos cruzados y dejar que el gobierno te decepcione.

Únete a nuestro canal en Telegram