NEO y Ontology se unen para crear la próxima generación de Internet - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

NEO y Ontology se unen para crear la próxima generación de Internet

Pocas soluciones se han puesto en marcha para crear una propuesta para diseñar una nueva Internet. No obstante, NEO y Ontology se unen para generar un proyecto en común que permita a la Internet "dar el siguiente paso".

La asociación de NEO y Ontology busca traer la próxima generación de la internet
Comparte este post en tus redes sociales

Hablar de la era digital es prácticamente sinónimo de hablar sobre conectividad. Gracias a la Internet, el ser humano es un sujeto más unido al entorno global. Esta situación le permite ahora abarcar desde su núcleo de vida urbana hasta los acontecimientos al otro lado del planeta. Es esto a lo que se le llama globalización y sería pretencioso pensar que el futuro busca masificar los medios para ser global. No obstante, la Internet posee ciertas fallas que no permiten a todos los usuarios utilizarla de forma efectiva o similar. Por tal razón, NEO y Ontology se unen para crear la próxima generación de Internet. Asi lo reporta el portal de noticias Medium.

Esta información fue anunciada en una reunión en Shangai. En ella, ambos servicios declararon que esta colaboración permitió que el se aprovechara las fortalezas de cada uno para crear una»nueva generación de Internet». Durante la presentación, comentaron:

A medida que se acerca una nueva era de adopción de blockchain, la asociación facilitará el crecimiento acelerado de la industria al aprovechar las fortalezas de ambas partes para introducir un protocolo de interoperabilidad eficiente e inclusivo.

Beneficios colaborativos

Este protocolo de interoperabilidad les permite aprovechar las fortalezas del otro. Al mismo tiempo que le facilitará a cada equipo centrarse en un tema en particular:

  • Una barrera de entrada más baja para los nuevos usuarios
  • Mejora de los niveles de seguridad
  • Enfoque «amigable» para las cadenas miembro: donde se valorará de manera efectiva la facilidad de uso y evitar que el tipo de cadena que utilizan restrinja el uso de los usuarios.
  • Atomicidad Transaccional: con el fin de permitir a los usuarios hacer uso de dApps independientemente de la cadena que utilicen.

Además, el fundador de NEO, Da Hongfei, destacó a esta colaboración como un «siguiente paso» formativo para el mundo blockchain en general.

Esta asociación representa el siguiente paso no sólo para NEO y Ontology, sino también para el futuro de la industria blockchain, ya que somos pioneros en un enfoque de colaboración para resolver problemas difíciles.

Añadió también:

Al sentar las bases para una plataforma global de cadenas cruzadas, esperamos poder ofrecer soluciones reales y usos para la blockchain, superando juntos los desafíos y los problemas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter