NetCents lanzará tarjeta de crédito criptográfica que no usa carga y podrá ser utilizada en comercios afiliados a Visa o MasterCard

NetCents
Comparte este post en tus redes sociales

La empresa  NetCents  lanzará al mercado canadiense y europeo, una tarjeta de crédito de criptomoneda  que podrá ser usada en cualquier comercio que acepte Visa o Mastercard. De acuerdo a la nota de prensa emitida por la compañía, y que fue recientemente publicada en el portal de noticias económicas Business Insider, el instrumento de pago podrá ser usado en más de 40 millones de establecimientos comerciales.

El programa de tarjetas de crédito se lanzará en el cuarto trimestre de 2018 a los usuarios canadienses de NetCents, con Europa en la ruta de desarrollo para principios de 2019. Actualmente, la compañía está trabajando para lograr implantar el instrumento en el mercado estadounidense.

La empresa canadiense, especialista en el desarrollo de plataformas para el procesamiento de pagos en línea, también indicó  que a diferencia de otras tarjetas de criptomonedas prepagas del mercado, los titulares de NetCents no tendrán que cargar criptodivisas,  lo que elimina el riesgo de que el valor de la criptomoneda fluctúe entre el momento en que el usuario hace la carga y el tiempo que realiza la compra.

En este sentido, para agilizar los procesos de compra, la empresa adaptará su tecnología de liquidación instantánea para comerciantes con el propósito de convertir los fondos de criptomoneda a dinero fiat,  para efectuar las transacciones en tiempo real.

Por otro lado, la tarjeta estará directamente vinculada con los monederos de la empresa, permitiéndoles a los titulares gastar directamente las criptomonedas desde su billeteras digitales. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de escoger hasta tres criptodivisas para realizar sus gastos. El instrumento de pago también estará integrado a la aplicación móvil de NetCents y tendrá funciones de chip, pin, mag stripe y NFC.

Igualmente, el método de pago de NetCents  tendrá un programa corporativo denominado White Label, en el que se les ofrecerá a los socios servicios especiales asociados a la tarjeta de crédito criptográfica.  De igual manera, la herramienta será parte de un programa de lealtad, en el que los usuarios serán premiados por gastar sus criptodivisas usando la tarjeta.

La compañía de procesamiento de pagos en línea originaria de  Vancouver, ofrece desde 2014 servicios en línea para la administración de pagos electrónicos a consumidores y comerciantes. La empresa, tiene por objetivo capturar la migración de efectivo a moneda digital mediante la utilización de tecnología Blockchain, para ofrecer diversas soluciones de pago.

Fuente: Business Insider

LF

 

Hosting Venezuela