Cointraffic approval

‘NFT’ es elegida como la palabra del año 2021 por el diccionario inglés Collins

NFT es elegida como la palabra del año 2021 por el diccionario inglés Collins

La abreviatura de tokens no fungibles fue seleccionada como la palabra del año 2021 para el diccionario inglés

Comparte este post en tus redes sociales

¡Y la palabra del año en 2021 es… NFT! En el año de su crecimiento exponencial, los NFT han abarcado diversos tópicos y replanteado una nueva forma de valor digital, involucrándose en mundos como el arte, los videojuegos, el deporte, la música, por mencionar algunos, por lo que el Diccionario Collins no dudó en elegir NFT como la palabra del año

Emergiendo del vocabulario nativo del mundo blockchain y cripto hacia lenguaje popular, los tokens no fungibles o según su abreviatura en inglés, NFT, surgieron en 2021 como uno de los tópicos más interesantes y creciente entre las conversaciones de las personas, que entendiéndolos o no, reconocían el término a través de charlas personales, redes sociales y en el ecosistema digital en general por la gran cobertura de la industria en 2021.

La popularidad de los NFT captó a industrias como el arte, los deportes, la música o los videojuegos en 2021, reconociéndose como una nueva forma de entender los bienes y las posesiones digitales, ante su utilidad para registrarse en una cadena de bloques como un certificado de propiedad para un activo, algo que hasta el momento en la historia de Internet no había sido posible.

Como resultado, el término NFT alcanzó una nueva escala de popularidad durante 2021, cuando este mes de noviembre la palabra encontró su punto más alto de interés a través del buscador Google, con un promedio de búsqueda de 100 puntos, con países como China, Singapur y Venezuela a la vanguardia de las búsquedas del término. De hecho, en los últimos 90 días, ningún país buscó más NFT en Google que Venezuela.

Entre grandes volúmenes comerciales, usuarios interesados, celebridades, marcas, deportistas, cantantes, creadores de contenido y videojuegos por un lado, y detractores, críticos y personas sin entender realmente sobre los mismos, la realidad es que los NFT no han generado indiferencia durante 2021.

Con casi 200 años de historia y publicado en línea desde 2007, el diccionario inglés Collins, anunció que ‘NFT’, el acrónimo de los tokens no fungibles en inglés (Non-Fungible Token), fue elegida como la palabra del año 2021. En su selección de palabras del año, NFT figuró junto a otras palabras como ‘ansiedad climática’ -climate anxiety-, ‘doble vacuna’ -double vaxxed- e incluso, palabras vinculadas al mundo blockchain, como ‘crypto’ y ‘metaverso’, como indica su publicación.

Fuente: Diccionario Collins

El diccionario Collins, define a los tokens no fungibles y su abreviatura, NFT, como «un certificado digital único, registrado en una cadena de bloques, que se utiliza para registrar la propiedad de un activo, como una obra de arte o un objeto de colección», mientras que agrega al término NFT como un sustantivo para «un activo cuya propiedad se registra mediante un token no fungible».

Definición de NFT. Fuente: Diccionario Colllins.

Imagen cortesía: Collins

¿Más noticias de interés? Binance Smart Chain procesó nuevo máximo de 15.2 millones de transacciones en un día, mientras que la actualización Bruno que incluye la quema de BNB por transacciones llegará el 30 de noviembre

Ronin Chain de Axie Infinity se integra con la API de Covalent

Se produce la integración entre la Wallet Exodus y SportX para las apuestas en deportes electrónicos usando criptomonedas

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link