Nike solicita la frase "Cryptokicks" para registrarla como marca en una exploración al criptomercado - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Nike solicita la frase «Cryptokicks» para registrarla como marca en una exploración al criptomercado

Nike solicita la frase "Cryptokicks" para registrarlo como marca en una exploración al criptomercado
Comparte este post en tus redes sociales

La empresa estadounidense de ropa, zapatos, balones y otros artículos deportivos, Nike, solicitó la marca registrada para «Cryptokicks», según un documento presentado el pasado 19 abril ante la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO por sus siglas en inglés).

Según la aplicación de la frase hecha por Nike ante USPTO, la empresa busca lanzar su propia criptomoneda que puede estar vinculada a sus zapatillas deportivas HyperAdapt.

Además, el gigante deportivo buscaría ofrecer un wallet y aplicaciones para contenido descargable que den lugar a contenido de colección,  aplicaciones, tokens y crear un sitio web donde se pueda comprar calzado y ropa mediante el sistema de criptomoneda.

Por otra parte, la intención de registrar la frase reside en crear un token digital «para el uso de los usuarios de la comunidad online» y activar las transacciones por medio de «un sistema monetario no convencional».

En otro extracto del documento, Nike quiere reservar el nombre de «Cryptokicks» para proveer web-blogs  en el campo de los coleccionables en criptomonedas, y al mismo tiempo, ofrecer juegos en línea como búsqueda del tesoro y superar obstáculos.

Según Josh Gerben, abogado de marcas, Nike «parece estar solicitando una marca para criptomoneda llamada Cryptokicks».

Gerben explicó que la aplicación de marca se basó en el código «B1» lo cual significa que la empresa tiene la intención de usar «Cryptokicks» en un futuro cercano.

Cualquier persona puede objetar la reserva de Cryptokicks por parte de Nike en los próximos 30 días.

Nike se afianza en el mercado digital

La empresa tiene una sólida presencia digital con su aplicación móvil y sus estrategias de social media, asimismo, según la página oficial de Nike, el comercio digital de la empresa tiene un valor actual de 2 billones de dólares.

El enfoque de la compañía es de «reimaginar las posibilidades que ofrece la tecnología para conectar y motivar a los consumidores», agrega en su portal web.

Es por ello, que una adopción del criptomercado con una moneda propia, crear una comunidad que se le recompense mediante la llamada Cryptokicks, posibilidad de pagos en criptomonedas y una gama de artículos coleccionables por medio de su moneda no resultaría sorpresivo por parte de la empresa.

 

Únete a nuestro canal en Telegram