Ontology & MicroWorkers se asocian para mejorar los mercados globales de trabajo independiente - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ontology & MicroWorkers se asocian para mejorar los mercados globales de trabajo independiente

El líder mundial del mercado independiente MicroWorkers se está asociando con Ontology para acelerar los pagos y asegurar los datos de identidad y reputación en la cadena de bloques para sus más de 1.5 millones de trabajadores.

criptotendencias ontology
Comparte este post en tus redes sociales

 

MicroWorkers usará ONT para hacer pagos casi instantáneos y con tarifas bajas a un grupo específico de trabajadores independientes globales. Los trabajadores y los empleadores podrán usar sus billeteras digitales ONTO para recibir y enviar pagos criptográficos. También podrán almacenar y compartir de forma segura el historial de su cuenta y los datos de reputación a través de su ID de ONT en cadena, encriptada y bajo su exclusivo control.

 

El mercado global de trabajo independiente en línea está creciendo rápidamente, y los actores de la industria no han respondido a la creciente demanda de los trabajadores independientes para pagos más rápidos y más oportunidades. MicroWorkers usará la tecnología blockchain para hacer que su mercado sea más eficiente y para dar fe de las credenciales y la reputación de los trabajadores que usan la plataforma.

 

Las grandes compañías globales que están construyendo plataformas impulsadas por IA (Inteligencia Artificial), como Tencent y ByteDance en China, así como Google y Microsoft en los EE. UU., Necesitan mejores herramientas para que multitudes de trabajadores capaciten conjuntos de datos de IA. MicroWorkers ahora está aprovechando la blockchain de Ontology para satisfacer sus crecientes demandas de IA.

 

«La demanda mundial de entrenamiento en IA y trabajo de tarea humana en auge está en auge en 2020», dijo Nhatvi Nguyen, CEO de MicroWorkers. «Vemos blockchain y la plataforma de identidad de Ontology como una forma de ofrecer servicios potencialmente mucho mejores, tanto para autónomos como para empresas».

 

«Las herramientas de reputación y rendimiento demostradas de Ontology se ajustan perfectamente a los mercados de tareas y autónomos que son plataformas globales abiertas donde los participantes deben recibir un pago y demostrar y reutilizar sus datos de reputación. Estamos entusiasmados de apoyar el crecimiento de MicroWorkers a medida que Ontology se expande a esta vertical «, dijo Gloria WU, Líder de Desarrollo de Negocios de Ontology.

 

Si eres estudiante, madre que se queda en casa, persona jubilada o profesional, puedes unirte al sitio como trabajador. Como emprendedor, si necesitas que alguien realice pequeñas tareas, como publicaciones en tu blog, revisar tu producto, probar una aplicación móvil, extracción y moderación de datos, tráfico para tu página, etc., puedes unirte como Empleador y conseguir que tu trabajo sea hecho. Como trabajador, no hay límite para la cantidad de trabajos que puedes aceptar.

 

Sobre MicroTrabajadores

 

Microworkers es una innovadora plataforma en línea que conecta a empleadores y trabajadores independientes de todo el mundo. MicroWorkers es la alternativa # 1 a Amazon Mechanical Turk y es accesible para empresas y autónomos en más de 50 países a nivel mundial.

 

Artículo original tomado del blog de Ontology Network y traducido por criptotendencias.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link