Orbs y Kakao Investment se asocian para impulsar negocios blockchain en Corea del Sur - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Orbs y Kakao Investment se asocian para impulsar negocios blockchain en Corea del Sur

Kakao group
Comparte este post en tus redes sociales

Orbs, una plataforma israelí de blockchain híbrida, ha entrado en una sociedad de inversión con Kakao Investment, un grupo de internet de Corea del Sur, más conocido por su app de mensajería Kakao Talk. La app muy conocida en el continente asiático, se ha hecho noticia últimamente por impulsar la integración de las soluciones de pago criptográfico en toda su gama de intereses, que incluyen el transporte, la mensajería instantánea, el procesamiento de pagos y las redes sociales.

Orbs está construyendo una blockchain híbrida con características de interoperabilidad integradas que complementa y escala protocolos de capa base como Ethereum. La plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de las aplicaciones descentralizadas de los consumidores a gran escala (dApps). Orbs recaudó 118 millones de dólares en su oferta inicial de monedas (ICO) en junio.

La nueva ubicación de la startup en Seúl ya ha contratado a cinco empleados de tiempo completo para administrar los esfuerzos de mercadotecnia y relaciones con la comunidad. Además de las alianzas estratégicas y el trabajo de desarrollo comercial. Este trabajo de la compañía va de la mano con su acuerdo de asociación con Ground X,  una subsidiaria de Kakao. Con su enfoque en la blockchain, Ground X y Orbs planean llevar a cabo en forma conjunta la investigación, desarrollo y despliegue de aplicaciones usando esta tecnología. Según la compañía, la nueva inversión de Kakao ayudará a Orbs a impulsar el desarrollo y el crecimiento del protocolo.

Daniel Peled, CEO y cofundador de Orbs, ha declarado en este sentido:

Corea ha sido un mercado central para Orbs porque el nivel de madurez de blockchain es muy alto. Por lo tanto, contar con la compañía de tecnología de consumo más importante del país detrás de nosotros es un testimonio masivo de nuestro progreso y potencial. Creemos que esta relación puede generar un gran valor al entrar en el 2019.

Peled también recalco el importante papel de Kakao en la comunidad blockchain de Corea del Sur, sus palabras en ese sentido fueron:

Con conglomerados líderes como Kakao entrando en el espacio blockchain, Corea del Sur está liderando cuando se trata de innovación y desarrollo en el espacio blockchain y tiene el potencial para convertirse en la «nación blockchain».

Por su parte, Kris Park, Director Ejecutivo de Kakao Investment, ha dicho que la compañía se centra en identificar y ayudar a los innovadores de blockchain como Orbs. Añadió que la compañía ha construido un modelo de negocio innovador con capacidades tecnológicas adaptadas para ayudar a la compañía a mejorar su potencial.

En este sentido las declaraciones exactas de Park, fueron las siguientes:

Kakao Investment se centra en la identificación de tendencias e innovadores clave en el sector de blockchain y Orbs es un gran ejemplo. La compañía ha desarrollado un modelo de negocio innovador y posee capacidades tecnológicas únicas, lo que nos permite respaldar a la empresa y maximizar su potencial.

En agosto, la firma de investigación global Gartner incluyó a Orbs entre sus «Vendedores Geniales en Tecnología Blockchain – 2018», en reconocimiento de su creciente importancia en el espacio.

Únete a nuestro canal en Telegram