Cointraffic approval

Panda BTM estrena su nueva herramienta para comprar criptomonedas

Panda BTM estrena su nueva herramienta para comprar criptomonedas

En tiempos de COVID-19 plataformas como Panda BTM siguen innovando para ofrecer herramientas que permitan a los usuarios de las criptomonedas poder acceder a ellas usando la tecnología y cuidar así su salud.

Comparte este post en tus redes sociales


La plataforma de pagos Panda BTM, recientemente lanzó al mercado su nueva webApp la cual permitirá comprar bitcoin y otras criptomonedas inicialmente en Colombia; emulando la experiencia de compra de su dispositivo físico ubicado en diversos comercios en todo el territorio colombiano.

La webApp se presenta como una alternativa en tiempos de COVID-19; donde el distanciamiento social obliga a las personas a cambiar ciertos hábitos como desplazarse a establecimientos para realizar compras para sus hogares u oficinas; o en este caso para comprar criptomonedas a través de puntos físicos como cajeros de criptomonedas.

Inicialmente esta aplicación web permitirá a los usuarios residentes en Colombia comprar bitcoin y otras criptomonedas como bitcoin cash, Dash y DAI con métodos de pagos locales en ese país como lo son: Baloto, Cobru, Efecty, Nequi, Super Giros entre otros; por montos iguales o superiores a los 200.000 pesos colombianos.

web app de panda btm

Según el comunicado de la empresa; actualmente se encuentran estudiando la inclusión de nuevos medios de pagos para expandir la plataforma a otros países de la región para brindar nuevas herramientas a los entusiastas de las criptomonedas en Latinoamérica.

Recordemos que el pasado mes de mayo la empresa había lanzado al mercado su Bot para telegram y Whatsapp para comprar criptomonedas de forma remota dentro del territorio colombiano; ofreciendo así nuevas altermativas y funcionalidades para los usuarios de Panda BTM.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link