Input your search keywords and press Enter.

Playboy Enterprises demandó a Global Blockchain Technologies por fraude e incumplimiento de contrato

Según una información recientemente publicada por el portal de noticias económicas Business Insider (BI), la empresa norteamericana Playboy Enterprises presentó una demanda contra la startup canadiense Global Blockchain Technologies (BLOC) alegando fraude e incumplimiento de contrato.

La demanda  indica que BLOC, no logró mantener un acuerdo que implicaba la incorporación de su tecnología a las plataformas de medios de Playboy Enterprises. En este sentido, el proyecto planteado por la startup canadiense preveía la integración de un token llamado Vice Industry Token en Playboy TV,  para que los usuarios pudieran efectuar pagos con criptodivisas.

Según la reseña de BI, la empresa de entretenimiento para adultos oriunda de California, alega que después de tres meses de haber cerrado el trato, BLOC aún no ha integrado su tecnología en la plataforma Playboy y tampoco ha pagado los $ 4 millones especificados en el contrato.

Aunque ni BLOC ni Playboy Enterprises respondieron de inmediato a la solicitud de BI para obtener más detalles de la querella, BLOC afirmó a través de un comunicado publicado por LA Times que los cargos de fraude eran “frívolos” y que el desacuerdo entre ambas  partes era una “disputa normal”.

Industria del entretenimiento para adultos: ¿pionera en innovación tecnológica?

Recientemente, la página web de entretenimiento para adultos Pornhub, dio a conocer su colaboración con Verge (XVC) (criptomoneda cuya arquitectura se basa en la famosa cadena de bloques de Bitcoin, pero con una velocidad mayor y con un mejor reparto para los mineros). El objetivo del portal, es presentar la XVC como una opción de pago para sus clientes.

Corey Price, vicepresidente de Pornhub, indicó mediante un comunicado de prensa que “la historia ha demostrado que la industria del entretenimiento para adultos juega un papel fundamental en la adopción de tecnologías innovadoras”.

Price recordó como “los VHS, Beta MAX, iconos de pago con tarjeta de crédito y, más recientemente, las gafas de realidad virtual”  han sido ejemplos de como la industria del entretenimiento para adultos acepta las tecnologías innovadoras. “Esperamos ver la adopción generalizada del cripto y el blockchain en poco tiempo”, vaticinó.

Fuentes:

Business Insider UK / https://read.bi/2BB85ap

Bolsamanía Web Financial Group /  https://bit.ly/2o0lP4P

Source

    Comunicador Social. Especialista en Comunicaciones Integradas y Mercadeo Estratégico. Fanático de las nuevas tendencias tecnológicas.