Input your search keywords and press Enter.

Ripple supera el precio histórico de $ 1

El precio del token XRP de Ripple ha pasado un dólar por primera vez en su historia.

Actualmente, la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado, XRP superó el hito justo antes del tiempo de impresión, logrando un máximo histórico de $ 1.06, según los datos de CoinMarketCap .

 

 

 

El repunte en XRP sigue a meses de comercio lateral para la criptomoneda, que tomó un giro alcista hace una semana siguiendo el flujo de noticias positivas para Ripple centrado en la banca, así como los precios generalmente en alza entre las monedas alternativas ya que los inversores buscan sacar dinero de una sobreestirada y la caída de bitcoin.

Más recientemente, la compañía anunció a fines de noviembre que Standard Chartered y Axis Bank están lanzando una nueva plataforma de pagos transfronterizos construida sobre la tecnología Ripple. Solo una semana antes, American Express dijo que estaba usando la red de Ripple para conectar a los clientes de Santander en Europa y los EE. UU.

Sin embargo, los aumentos de los precios de hoy en día parecen estar impulsados ​​principalmente por los mercados, especialmente en Asia.

 

En cuanto a los datos de CoinMarketCap, XRP ha visto un aumento en el volumen de transacciones en las últimas 24 horas en casi un 25 por ciento en la principal bolsa surcoreana, Bithumb, mientras que Bitfinex, con sede en Hong Kong, ha visto un aumento de más del 10 por ciento.

 

En el momento de la impresión, XRP se cotiza a $ 1.05. La criptomoneda ha ganado un 36 por ciento en las últimas 24 horas y ha subido un 74 por ciento entre semana. Su capitalización de mercado actualmente asciende a $ 41 mil millones, también un nuevo récord.

Entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain 🌐 Trader 📈 investor