Primer dispositivo para comprar bitcoin en la ciudad de Barquisimeto llega de la mano de PandaBTM - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Primer dispositivo para comprar bitcoin en la ciudad de Barquisimeto llega de la mano de PandaBTM

Primer dispositivo para comprar y vender criptomonedas en la ciudad de Barquisimeto

Primer PandaBTM en la ciudad de Barquisimeto
Comparte este post en tus redes sociales

El primer PandaBTM llega a la ciudad de Barquisimeto gracias a la alianza entre la empresa matriz Panda Group y Criptotendencias.com con la finalidad de acercar un poco más a los usuarios de la ciudad crepuscular de Venezuela, a los entusiastas de bitcoin y las criptomonedas al uso de la tecnología.

Esté será un  BTM itinerante con el cual las personas de la ciudad podrán comprar y vender sus bitcoin, Bitcoin Cash, Dash y DAI de una forma fácil y sencilla rompiendo con barreras tecnológicas como lo puede ser el desconocimiento de plataformas de intercambio.

 

De la teoría a la práctica

La idea de traer el dispositivo de Panda BTM a la ciudad de Barquisimeto es una idea de Franklin Roldán de Criptotendencias y Arley Lozano de Panda Group para acercar a las personas al ecosistema de las criptomonedas, apoyar la adopción de las mismas  y ayudar en el transitar entra la teoría y la práctica a los habitantes de la ciudad barqusimetana y sus alrededores.

Los usuarios contarán con el respaldo de Panda BTM y Panda Group en sus en sus transacciones las cuales serán procesadas al instante por medio del propio dispositivo.

De igual forma fue activado otro dispositivo Panda BTM en la ciudad de Caracas tal como lo reseña el portal cointelegraph el cual se encuentra en ubicado en Crown Donuts, cerca del Mercado Municipal de Chacao.

Con respecto a la activación de estos dispositivo Arley Lozano CEO de Panda Group señala que «La activacion de los nuevos puntos significa mas oportunidades para todos lo hermanos venezolanos que quieren cambiar sus VES a Cripto o cuando reciben una remesa, pagos, o cambiar sus cripto a bolívares y con nuestro procesador de pago xpay.cash pagar solo lo que se necesita y mantener su reserva de valor en cripto. También creo que el uso y adopcion de las cripto podrá ser mas fácil gracias a pandabtm y xpay y también agradecer el apoyo a todos nuestros amigos».

Typson Sanchez CTO del proyecto señaló por medio de un tweet que el punto ya se encuentra registrado en Coin ATM Radar la plataforma encargada de listar todos los cajeros automáticos de Bitcoin y otras criptomonedas alrededor del mundo.

¿Cómo comprar?

Para realizar transacciones por medio del  dispositivo Panda BTM solicita tu cita vía whatsapp o siguiendo las cuentas de @cripto_t  y @franklinroldan en twitter; las citas pueden ser para transacciones de forma personal o si usted se encuentra en cualquier lugar del país y desea comprar bitcoin usando bolívares también podrá hacerlo. Para conocer las tasas de las operaciones el sitio web oficial de Panda BTM.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter