Input your search keywords and press Enter.

PROXIMAMENTE: Binance permitirá a sus usuarios comerciar con moneda fiduciaria

Los anuncios no paran por parte del líder en intercambio de criptomonedas, Binance, pues informó que muy pronto ofrecerá por primera vez a sus usuarios el comercio en euros e igualmente asomaron la posibilidad de incorporar otras monedas fiduciarias. La noticia fue conocida por el Director General de la plataforma recientemente con sede nueva en Malta. 

 

Binance, el intercambio de monedas digitales que ha sido catalogado como uno de los más importantes a nivel mundial por el volumen de transacciones, avanza aceleradamente en la expansión de sus servicios por lo cual anunció que a finales de año su plataforma permitirá a los usuarios convertir tokens digitales en monedas fiduciarias como el euro, según información aportada por Zhao Changpeng, Director General del exchange.

Todo esto desde sus operaciones en Malta y es probable que más adelante otras monedas fiduciarias sean añadidas al nuevo servicio de Binance, sin embargo, los detalles no han sido revelados hasta el momento.Por otra parte, el resto de las plataformas  más populares de intercambio de monedas digitales solo permiten operaciones de criptomoneda a criptomoneda, que, aunque están sujetas a menos escrutinio regulatorio, limitan la capacidad de los clientes para comerciar con moneda fiduciaria y retirar dinero.

En este sentido, Binance, da un paso más hacia su propio crecimiento y se convierte en el primer intercambio en ofrecer una moneda fiduciaria.De igual forma su expansión continúa a pesar de la venta masiva que ha hecho que el valor del Bitcoin haya caído más del 50% este año. Igualmente, hace unos meses la plataforma anunció la inauguración de su sede en Malta y ahora Zhao ha informado que Binance pronto recibirá una licencia de intercambio para operar en Jersey, en las Islas del Canal (ubicadas en el Canal de la Mancha), y planea abrir una oficina en la zona que opere con hasta 100 empleados. La empresa también está en conversaciones con autoridades y bancos de Taiwán, añadió el director.

Binance que cuenta actualmente con 9 millones de usuarios, registra un balance de los números en su plataforma referente a la ganancia obtenida para el primer trimestres del año de USD $150 millones, con un promedio diario de operaciones de entre USD $1,4 mil millones y USD$1,5 mil millones, indicó Zhao.