PumaPay ahora ofrece servicio de conversión cripto-a-cripto - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

PumaPay ahora ofrece servicio de conversión cripto-a-cripto

PumaPay technology
Comparte este post en tus redes sociales

PumaPay ahora ofrece un nuevo e interesante servicio a todos sus clientes y usuarios. El servicio de conversión de criptomoneda-a-criptomoneda usando su wallet PumaPay. PumaPay informó que con la última actualización, además de los intercambios a PMA, ahora se puede convertir directamente en la billetera. Este proceso se puede hacer en particular directamente en la versión de Android. En iOS la aplicación actualizada aún no se ha liberado, pero indican que estará disponible próximamente.

Al compartir detalles sobre la última actualización, el equipo de PumaPay declaró:

Con esta versión, puedes intercambiar cualquier token ERC20 a ERC20 soportado por Changelly. Pronto, agregaremos el soporte de Bitcoin a la cartera de PumaPay, por lo que también podrá convertir BTC en PMA, y también se agregarán otras monedas importantes a nuestra aplicación.

PumaPay proporciona un «protocolo basado en blockchain gratuito y de código abierto» que descentraliza el proceso de transacción. El protocolo en particular permite a los usuarios procesar transacciones utilizando metodologías de facturación familiares y combina métodos tradicionales (es decir, tarjetas de crédito) y soluciones basadas en blockchain.

Este desarrollo se puede utilizar para transacciones más avanzadas, como pagos mensuales, recurrentes y personalizados, por lo que es un medio simple y conveniente como una tarjeta de crédito. Además, el cargo por usar el token para su transacción es el pago por uso, lo que lo hace perfecto para proveedores y usuarios.

PumaPay y Changelly – En la unión está la fuerza

El que PumaPay haya elegido a Changelly como base para esta nueva característica tiene todo el sentido del mundo. Changelly es una plataforma online que nos permite acceder al intercambio de criptomonedas, y está disponible para el público general. Su sede de operaciones está en Praga, República Checa, y se lanzó la versión de prueba en 2013.

Su versión oficial fue lanzada en 2014, y ofrecía un servicio de intercambio de criptomonedas, permitiendo adquirirlas con dinero de curso legal a través de tarjetas de crédito. En ese entonces la selección de criptomonedas que se podían comprar no eran muchas. Pero en la actualidad todo esto ha cambiado. Ahora no solo ofrece soporte para Bitcoins, sino que tendrás a tu disposición una selección de unas 20 criptodivisas entre las que elegir. En el 2015 Changelly incorporó algunas mejoras tecnológicas para expandir su rango de operaciones.

Uno de los principales objetivos de esta compañía es acabar con las barreras tanto técnicas como burocráticas entre los clientes y este nuevo mundo de las monedas digitales. Ofreciendo la posibilidad de adquirirlas utilizando otras criptomonedas como medio de pago.

Ahora mismo Changelly se ha convertido en una opción muy interesante. Nos ofrece una página para facilitarnos este tipo de intercambios entre monedas digitales. Todo ello mientras te ofrecen la posibilidad de cambiar tus criptomonedas con la mejor tarifa. También podrás transferir tus monedas digitales de una cartera a otra en cuestión de segundos.

Sin duda la facilidad de uso de Changelly, le han dado el visto bueno para que PumaPay utilice esta plataforma. Eso y el inmenso soporte a tokens ERC20 con los que cuenta. De esta forma, PumaPay quiere que su protocolo tenga la mayor aceptación por comerciantes y usuarios. Y la mejor forma de hacerlo, es ofrecer la mayor cantidad de servicios de forma fácil. Changelly ofrece soporte para una gran cantidad de criptoactivos, y acá podemos ver una lista completa de los mismo.

Únete a nuestro canal en Telegram