Cointraffic approval

Purse.io anuncia su cierre de operaciones

purse.io amazon criptotendencias

El servicio de compras en Amazon con Bitcoins en descuento ha anunciado que cierra las puertas

Comparte este post en tus redes sociales


 

Hace días fue anunciado en el website de Purse.io que cierra sus puertas, y está contactando todos sus usuarios para que retiren fondos de sus wallets en el sitio.

 

 

Tomamos la difícil decisión de disolver la empresa. Estamos agradecidos por la oportunidad que brindan nuestros seguidores para crear productos e infraestructura para la comunidad de criptomonedas.

 

A todos los que utilizaron nuestros productos, les dijeron a sus amigos o nos ayudaron de alguna manera, gracias.

 

Continuaremos ofreciendo asistencia para pedidos y retiros en curso hasta el 26 de junio de 2020 para garantizar que se liquiden todas las transacciones y cuentas.

 

  1. A partir de hoy, 16 de abril de 2020, se han deshabilitado los nuevos registros.
  2. La funcionalidad «Comprar» y «Ganar» se deshabilitará la próxima semana el 23 de abril de 2020. Los pedidos abiertos que no se hayan igualado serán cancelados.
  3. Purse.io cesará sus operaciones el 26 de junio de 2020.

Si tiene un saldo en Purse.io, retire todos los fondos lo antes posible.

Ha sido un privilegio servir a personas de todo el mundo. Agradecemos a nuestros clientes que usaron purse.io aumentando la utilidad y distribución de bitcoin. También estamos agradecidos con todos los desarrolladores y compañías que continúan apoyando proyectos de código abierto, incluidos Bcoin y HSD. Gracias por ayudarnos a hacer que crypto sea útil.

 

Purse.io se trataba de un servicio de compras en Amazon.com usando Bitcoin como medio de pago. Lo interesante es que ademas ofrecía hasta un 30% descuento por usar las criptomoneda en tus compras en el gigante estadounidense del online shopping.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link