RSK aumenta sus recompensas por el merged mining - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

RSK aumenta sus recompensas por el merged mining

RSK anuncia que aumentará las recompensas que genera su sistema de merged mining para brindar un mayor impulso a su plataforma.

RSK aumenta el valor de las ganancias que genera por merged mining
Comparte este post en tus redes sociales

La primera plataforma smart contracts de código abierto asegurada por la red Bitcoin, RSK, anunció un nuevo programa de incentivos. Con este nuevo programa buscan proporcionar un gran impulso al sistema de recompensas de minería combinada o merged  mining.

El programa fue lanzado este 12 de octubre en la Cumbre Global de Líderes Mineros. En la fase inicial realizada entre el 1 y el 5 de septiembre mostró que las recompensas aumentaron en un 1.000% por bloque. Lo que gratifica los esfuerzos de minería combinada en RBTC, el token nativo de la plataforma. Así que si eres un minero o entusiasta de Bitcoin, ahora tienes un motivo para sonreír.

Los smart contracts o contratos inteligentes han sido una de las particulares más alabadas de la tecnología blockchain. Muchas empresas consideran a estos contratos como de suma importancia. Según los datos revelados por la Encuesta Global Blockchain 2019 de Deloitte, el 58% de las empresas los consideran de muy importantes, mientras que el 37% los consideran importantes.

La plataforma RSK ofrece esta funcionabilidad. Agrega valor al ecosistema de Bitcoin al proporcionar contratos inteligentes y una mayor escalabilidad. El valor del token de utilidad de la plataforma, RBTC, está vinculado 1: 1 en relación a Bitcoin. Este token es el que se utiliza para facilitar el ecosistema de contratos inteligentes.

¿Qué es el merged mining?

El merged mining o minería combinada, funciona con dos cadenas de bloques completamente independientes. En el caso de Bitcoin, los mineros no necesitan ningún equipo o capacidades adicionales para fusionarse a la minería RBTC. Y pueden acumular las comisiones de las transacciones que se realizan en la cadena lateral RSK, sin gastar un esfuerzo adicional o depender de más recursos.

El programa de incentivos más reciente anunciado de RSK hará que el proceso de minería sea aún más atractivo y lucrativo. De hecho, el plan inicial superó a todas las otras plataformas mineras combinadas.  Se distribuyeron alrededor de $ 50,000 durante el primer mes. Ahora, todos los mineros de la red pueden participar en este nuevo programa. Obtendrán mayores recompensas que están destinadas a estimular una participación minera adicional a medida que la plataforma se desarrolla.

Como destacó Adrian Eidelman, Director de Tecnología de RSK:

Brindar suficientes recompensas a los mineros y grupos es crucial para el objetivo de RSK de convertirse en la plataforma de contratos inteligentes más segura. A medida que impulsemos la adopción y aumentemos el volumen de transacciones en la red, queremos asegurarnos de que los incentivos ya sean suficientes para que sea atractivo para los mineros y los grupos integrar RSK.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter