RSK en alianza con NXTP crean programa de aceleración y adopción blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

RSK en alianza con NXTP crean programa de aceleración y adopción blockchain

Se abre una nueva oportunidad para todos los innovadores de la región que desean por medio de la tecnología blockchain llevar sus ideas a un siguiente nivel

RSK en alianza con NXTP crean programa de aceleración y adopción blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

RSK y la empresa NXTP crean el Programa de Aceleración y Adopción Blockchain con el objetivo de fomentar el auge y la adopción de la tecnología de cadena de bloques en América Latina, que permita escalar a compañías y startup mediante su adopción e implementación a una mayor escala.

El programa va dirigido a las startup y compañías latinoamericanas para impulsar la construcción de una red de negocios a nivel regional impulsada totalmente por la tecnología blockchain.

Las startups que estén desarrollando productos o servicios innovadores que puedan ser potenciados por medio de la tecnología blockchain de RSK, aquellas empresas que deseen migrar de off-chain a on-chain, empresas o negocios que se encuentren en procesos de adopción blockchain podrán participar en el programa para recibir una inversión de hasta 100 mil dólares de inversión.

Entre los proyectos que busca el programa están todos aquellos que involucren áreas como: Real estate, trazabilidad, logística y transporte, inclusión financiera, remesas, trabajo colaborativo y agro.

Todos los interesados en participar pueden inscribir su startup o empresa hasta el 16 de octubre, luego de esa fecha se someterá a evaluación por parte de los equipos de RSK y NXTP; para luego realizar la selección de aquellas con mayor potencial e iniciar el proceso de mentorías, y capacitaciones por parte de RSK y NXTP hasta llegar al día del demo day donde serán presentados los productos y servicios resultantes de todo el proceso.

Para mayor información pueden visitar el sitio web oficial de la convocatoria y aplicar desde la misma página web.

Sobre RSK y NXTP

RSK es la primer plataforma de contratos inteligentes asegurada por la red Bitcoin, lo que la convierte en la red de Smart Contracts más segura del mundo. Además, brinda mayor escalabilidad que otras redes, permitiendo hasta 100 transacciones por segundo. El stack tecnológico de RSK también incluye el RSK Infrastructure Framework (RIF), una serie de servicios descentralizados como Storage, y la red Lumino, su red de pagos de alta escalabilidad.

NXTP es una firma de capital emprendedor de etapa temprana que invierte en startups tecnológicas que generan un impacto positivo a escala en toda América Latina. Con su primer fondo, NXTP ha invertido en más de 190 startups en los últimos 7 años. Además, administra un segundo fondo enfocado en Series A en el que ya ha realizado 5 inversiones. Asimismo, la firma ejecuta programas de innovación para corporaciones que buscan innovar a través de la integración, inversión y adquisición de startups de base tecnológica y administra fondos corporativos de capital emprendedor de distintos tamaños y segmentos. Posee oficinas en Argentina, Chile, Colombia, México y Silicon Valley.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link