Cointraffic approval

SatoshiTango cumple 6 años de servicio para Latinoamérica y el mundo

SatoshiTango cumple 6 años de servicio para Latinoamérica y el mundo

El exchange latinoamericano cumple 6 años brindándoles varios servicios relacionados a las criptomonedas a sus usuarios en la región y todo el mundo

Comparte este post en tus redes sociales


El exchange latinoamericano SatoshiTango, cumple 6 años en el espacio criptográfico, brindándoles a sus usuarios varias opciones para el uso de criptomonedas y otras funciones relacionadas a estos activos digitales.

Además de incorporar opciones que ayudan a los usuarios a iniciarse en el mundo de las criptomonedas y facilitan sus inversiones o qué hacer con ellas, SatoshiTango también cumple funciones solidarias.

Una de las nuevas herramientas que el exchange inició fue la del Margin Trading para Bitcoin y otras criptomonedas, con la cual permite al usuario comprar un activo -en este caso cualquiera de las criptomonedas disponibles en la plataforma- con una parte de capital propio y otra parte del capital provisto por un tercero.

Además, para los usuarios que ven la volatilidad de las criptomonedas como un dolor de cabeza, la plataforma añadió la stablecoin Dai entre su gama de criptomonedas.

Y sin dejar de lado el componente solidario, el exchange también es el canal oficial para las donaciones de la Cruz Roja Argentina en criptomonedas como Bitcoin y Dai. Anteriormente esta opción fue habilitada durante el torneo de la «ChamPlay» destinado a recaudar fondos para que el organismo combatiera el Covid-19 en Argentina.

SatoshiTango en números

El exchange cuenta con más de 270 mil usuarios, mientras que opera en casi 100 países del mundo. Asimismo, su fuerte es Latinoamérica donde aumentaron en un 80%  la cantidad de usuarios en Argentina, un 125% en Perú, 50% en Brasil y otro tanto en el resto de Latinoamérica en el último año.

También abrieron operaciones para enviar divisas hacia Venezuela, en la que cuentan con una fuerte comunidad en Caracas, su capital.

En Chile afianzaron sus operaciones gracias a su nuevo Country Manager y obtuvieron un 500% de crecimiento en operaciones, además de mejorar la proporción de usuarios entre hombres y mujeres, con un 10% de aumento en la cantidad de usuarias cripto.

Además de ganar un mundial de exchanges de criptomonedas en Argentina, los usuarios realizaron más de un millón de operaciones en criptomonedas en su plataforma.

En un agradecimiento a todos los usuarios y gente de la comunidad que ha usado SatoshiTango durante estos 6 años, Matías Bari, Mariano Craiem y Nicolás Loterspil, fundadores de SatoshiTango, expresaron:

Nos sentimos enormemente agradecidos con nuestros usuarios por estar acompañándonos durante todos estos años. Fueron ellos quienes con sus preguntas, sus agradecimientos, sus reclamos, sus sugerencias y su confianza nos empujaron todos estos años a mejorar, a innovar y a buscar ser los mejores en el mercado latinoamericano. Sentimos que estamos cumpliendo nuestra misión de brindar servicios financieros basados en tecnología pero enfocados en las personas, buscando que la experiencia de ustedes sea fluida, rápida y confiable.
No seriamos lo que somos sin ustedes del otro lado. ¡Muchas gracias y por más cripto en el mundo!

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link