Input your search keywords and press Enter.

#SatoshiTuesday en Caracas

El día de ayer se realizó en el Hotel Pestana ubicado en Caracas el segundo evento denominado #SatoshiTuesday; el encuentro after-office para los entusiastas de la criptomonedas y la tecnología blockchain en la ciudad Capital.

El encuentro contó con la presencia de Uninet Business School, Dash e Invot. Estas instituciones y empresas son referente en el desarrollo y formación del ecosistema de las criptomonedas en Venezuela.

Entre los presente cabe resaltar a Uninet Business School una institución  que busca mejor la calidad de vida en latinoamericana, apoyando diversas actividades dirigidas a fortalecer el desarrollo personal a través de procesos educativos y formativos con diferentes escuelas de negocios, emprendimiento, innovación, finanzas y tecnología. Cuenta con presencia en Bogotá, Caracas y Miami, ofreciendo diversas propuestas académicas de formación en Crypto Trading y blockchain por medio de cursos y diplomados.

Trading Caracas

The Social Us el impulsor del evento es la primera empresa Venezolana en protagonizar un lanzamiento de una oferta inicial de monedas (ICO en sus siglas en inglés) a través de la puesta en marcha de su proyecto bandera INVOT: un robot-mentor y escuela de inversión que ofrece a los pequeños y medianos inversionistas una guía en sus primeros pasos dentro del mundo de las criptomonedas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta clase de eventos vienen para potenciar y reunir a todos los entusiastas de las criptomonedas que cada día crece a paso agigantados en toda Venezuela, impulsado por diferentes factores económicos y sociales que se viven en el país.

Por medio de nuestro portal estaremos informando sobre nuevos eventos que puedan ser de interés de todos los criptoentusiastas.

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.