Cointraffic approval

Senadora Cynthia Lummis: Gracias a Dios por Bitcoin

La senadora de Wyoming critica la irresponsabilidad de los legisladores en no atacar las causas de la deuda

Comparte este post en tus redes sociales

Al tiempo que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmaba la legislación para aumentar el límite de la deuda gubernamental a 28.9 billones de dólares, la senadora Cynthia Lummis dio gracias a Dios por la existencia de Bitcoin.

Lummis declaró que una de las razones por interesarse en las monedas digitales no fiduciarias, tales como Bitcoin, es porque el gobierno no las emite, en consecuencia, no están en deuda con los compromisos adquiridos por gobiernos, como los Estados Unidos.

 

“Una y otra vez, los presidentes de ambos partidos han acumulado la deuda de manera irresponsable, sin ningún plan para abordarla. Así que gracias a Dios por Bitcoin y otra moneda no fiduciaria que trasciende la irresponsabilidad de los gobiernos, incluido el nuestro».

El jueves, el Presidente Biden firmó una legislación que eleva el techo de la deuda del gobierno a 28,9 billones de dólares, aplazando la fecha límite de incumplimiento hasta diciembre. De no haber aumentado el techo de la deuda, El Tesoro se habría quedado sin dinero para pagar las cuentas el 18 de octubre. La senadora Cynthia Lummis es una de las defensoras más notorias de Bitcoin en el Senado estadounidense. Lummis es conocida por adquirir Bitcoin, sus últimas adquisiciones conocidas han estado en el orden de los 100.000 dólares.

En el mes de febrero la senadora impulsó un foro de innovación financiera con la finalidad de educar a sus colegas senadores sobre las criptomonedas. El propósito de dicho foro es luchar contra la falsa narrativa de que los activos digitales sólo se usan para el lavado de dinero, aún cuando la misma firma de analítica Blockchain Chainanalysis había indicado que el crimen relacionado con las criptomonedas es mucho menor que la actividad criminal con dinero en efectivo.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link