Stellar anuncia nuevo airdrop para los usuarios de la app Keybase - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Stellar anuncia nuevo airdrop para los usuarios de la app Keybase

Stellar realizará un nuevo airdrop esta vez para beneficiar a los usuarios de la app de mensajeria Keybase

Stellar Keybase Airdrop
Comparte este post en tus redes sociales

La Fundación para el Desarrollo de Stellar (SDF) ha anunciado el lanzamiento de un airdrop que beneficiara a los usuarios de Keybase. La plataforma de chat cifrado de extremo a extremo será el epicentro de un lanzamiento masivo de tokens Stellar Lumens (XLM) para todos los usuarios de la aplicación.

Los usuarios activos de Keybase recibirán cerca de 20$ sin condiciones hasta completar la meta de repartir un total de 126 millones de dólares. El airdrop planificado por la SDF y Keybase planea continuar distribuyendo tokens, con un total de dos mil millones de XLM durante los próximos veinte meses.

El airdrop se dividirá en partes iguales entre todos los usuarios de Keybase el día 15 de cada mes, a partir del 15 de octubre de 2019. Para calificar, los usuarios deben cumplir algunas condiciones. Las cuentas de Keybase autenticadas ya existentes están configuradas: están calificadas automáticamente para el airdrop. Para evitar que las suscripciones de bot acumulen lúmenes, los nuevos usuarios deben conectar sus nuevas cuentas de Keybase a las cuentas existentes de GitHub o HackerNews.

¿Qué es Keybase?

Keybase ofrece chat cifrado de extremo a extremo como «una alternativa gratuita y segura a Slack, WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones de chat». La plataforma está «impulsada por tecnología de clave pública», lo que le permite «comprender las criptomonedas».

Los usuarios pueden enviar monedas XLM y USD directamente a amigos e incluso realizar «apuestas en línea entre amigos». De hecho, los usuarios de Keybase pueden incluso enviar chats y XLM a cualquier número de teléfono, incluso a números que no tienen cuentas de Keybase.

Con la reciente integración del protocolo Stellar en la plataforma de chat, los desarrolladores han creado una serie de herramientas interesantes y «planean muchas más funciones Stellar-forward en el futuro cercano».

Un marco de creación de bots permite ejecutar una gama de posibles aplicaciones en la plataforma en combinación con Stellar. Uno de esos bot es un ejemplo interesante de «micropagos en acción»: después de recibir un «pequeño bit de XLM», @smsbot responde con un «número de teléfono desechable que puede usar para recibir mensajes SMS por un corto período de tiempo».

A partir de ahora, Keybase tiene más de 300.000 usuarios. Al encriptar los datos de los usuarios en la plataforma, esperan salvar a los usuarios de compromisos de seguridad como los experimentados por Slack en 2015, lo que continúa causando dolores de cabeza a algunos usuarios hasta el día de hoy.

Estrategia de airdrop de Stellar

El último airdrop parece ser parte de una campaña de larga duración para distribuir los tokens XLM, que actualmente están centralizados en las billeteras SDF. La Fundación ha realizado previamente importantes airdrop a los usuarios de Coinbase, así como a los usuarios de la billetera Blockchain.com.

El equipo de SDF explicó su decisión de trabajar estrechamente con Keybase:

Primero comenzamos a trabajar con Keybase porque tienen un gran equipo y respaldan nuestros valores de privacidad, seguridad e independencia de los gigantes corporativos. Se han convertido en uno de nuestros participantes más fuertes del ecosistema.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter