Stellar, Tron, NEM y más actores del criptomercado se unen a proyecto educativo sobre Blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Stellar, Tron, NEM y más actores del criptomercado se unen a proyecto educativo sobre Blockchain

Grandes actores en el ecosistema criptográfico se unen a la Blockchain Education Alliance con el fin de proporcionar ayuda a los estudiantes universitarios que quieran desarrollar carreras en criptografía y blockchain

Stellar, Tron, NEM y más actores del criptomercado se unen a proyecto educativo sobre Blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

La firma de inversión y desarrollo blockchain MouseBelt anunció el lanzamiento de una alianza que trae consigo a 13 grandes actores del criptomercado para la promoción de «la innovación a través de la educación».

La Blockchain Education Alliance se establece con el objetivo de ofrecer tutoría y apoyo a estudiantes universitarios a través de talleres, reuniones virtuales y en persona, y cuenta hasta ahora con el apoyo de grandes en la criptoindustria como Stellar, Tron, NEM y más con otros 15 miembros en los próximos meses según MouseBelt.

La directora en MouseBelt University, Ashlie Meredith comentó al portal CryptoBriefing sobre que la idea de crear una alianza educativa surgió luego de darse cuenta que «probablemente se están llevando a cabo muchos proyectos realmente buenos en las universidades porque allí es donde ocurre mucha innovación».

Además, esta alianza asesorará a las universidades participantes sobre el plan de estudios para cursos centrados en la tecnología blockchain, así como también colaborará con personas que deseen desarrollar sus propios proyectos blockchain y conectarlos con posibles oportunidades de trabajo en el espacio criptográfico.

La travesía de MouseBelt en el mundo de la educación blockchain recibió un impulso en agosto pasado cuando se asoció con tres campus de la Universidad de California: UC Davis, Santa Bárbara y Los Ángeles.

La firma quiere brindar contenido educativo para estudiantes en estos campus que estén interesados en seguir carreras en la industria blockchain y criptográfica.

Según Meredith, las principales áreas de interés para la investigación entre los miembros de la alianza incluye la criptografía post-cuántica y las redes punto a punto.

El conocimiento de los miembros de la alianza

Asimismo, Meredith espera que los integrantes de la alianza puedan asistir a los estudiantes en el desarrollo de proyectos como puede ser una stablecoin o una wallet para criptomonedas.

Y Latinoamérica no se queda atrás ya que MouseBelt además de las asociaciones conseguidas para sus cursos oficiales, está intentando establecer una base en la región.

Con la participación constante de las universidades, la alianza tiene la intención de ampliar la disponibilidad y profundidad de los cursos con la ayuda de los grandes en la industria criptográfica.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link