Stephen Curry de la NBA será la primera celebridad con su propio CryptoKitty - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Stephen Curry de la NBA será la primera celebridad con su propio CryptoKitty

Stephen Curry de la NBA será la primera celebridad con su propio CryptoKitty
Comparte este post en tus redes sociales

El jugador y super estrella de la NBA Stephen Curry, firmó un acuerdo para convertirse en la primera celebridad deportiva que recibirá el tratamiento de CryptoKitty.

De esta forma el base armador de los Golden Stare Warrior tendrá una serie de tres CryptoKitties basados en su imagen.

«Stephen es el socio perfecto para probar este nuevo tipo de Kitty», dijo Mack Flavelle, cofundador de CryptoKitties. «Es un atleta increíble, pero también tiene un profundo interés en la tecnología y la innovación».

Steph Fur Three

Steph Fur Three / cryptokitties.co

El primer cryptokitti es «Steph Fur Three», en la bio se puede leer lo siguiente:

«¡Hola! ¡Soy Steph Fur Three! El número tres es especial para mí, no solo porque lo uso en mi camiseta, sino porque me encanta disparar a tres. Sin embargo, ¡no todas las cosas vienen de tres en tres! De hecho, solo soy un dos veces campeón, un JMV en dos ocasiones, y solo fui un cinco veces All-Star. No puedo ganarlos a todos (aún) …»

Los otros dos son «Chef Furry» y «#30 Furry» que completan esta primera edición del famoso jugador de la NBA al cual seguramente se podrían sumar otros más.

Para los que aún no conocen que es CryptoKitties, es una aplicación descentralizada (DApp) que permite comprar, vender y criar gatitos digitales que se ejecutan el la blockchain de Ethereum. Los gaticos están estructurados como tokens ERC-721 y son considerados unos activos digitales.

Este tipo de aplicaciones no es aún de uso generalizado, sin embargo poco a poco va creciendo en notoriedad en toda la red al ser uno de los primeros juegos basados en blockchain.

Si quieres participar en el sorteo de uno de los «Curry Steph’s Favour» ingresa a la página web de cryptokitties.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter