Tapatalk recompensará a sus más de 300 millones de usuarios con la criptomoneda Kin

Tapatalk recompensará a sus más de 300 millones de usuarios con la criptomoneda Kin
Comparte este post en tus redes sociales

La aplicación de foro móvil, Tapatalk, anunció recientemente que producto de una asociación con la Fundación Kin, los usuarios de la compañía, que son más de 300 millones, recibirán recompensas en la criptomoneda Kin (KIN) por publicar contenido de calidad en la plataforma

En el anuncio, Kin explica que a través de la asociación, Tapatalk aprovechará el poder de las experiencias entre usuarios habilitados con cifrado para aumentar la participación en su gran comunidad en línea. Además, explica que los usuarios de Tapatalk podrán recibir Kin para publicar contenido de calidad en la aplicación y, a su vez, pueden enviar la criptomoneda a otros creadores en la plataforma.

Tapatalk, ofrece un servicio que agrega discusiones de foros en todo el Internet, permitiendo a los usuarios de todo el mundo interactuar y compartir sus pasatiempos y pasiones. «Desde comunidades a empresas, diferentes grupos de todo el mundo crean espacios compartidos dentro de Tapatalk para que los usuarios se conecten y publiquen videos, fotos y mensajes», describe el comunicado.

Además, la aplicación móvil cuenta con más de 200.000 foros en 186 países la utilizan, para los propietarios de foros y sus miembros.

En el texto, Kin señala que «una vez que esté completamente integrado en la aplicación, los usuarios de Tapatalk podrán recibir recompensas por el contenido que agregan e interactuar con la comunidad, así como también regalar a otros Kin por contribuir a las discusiones».

Sobre la unión, el CEO de Tapatalk, Winter Wong, dijo:

«La integración de Kin de Tapatalk marca un desarrollo notable en nuestra expansión para llegar a nuevos usuarios y cultivar un mayor compromiso dentro de la comunidad más amplia del foro. La mecánica de Kin seguramente beneficiará a los usuarios existentes del foro, al tiempo que traerá a los nuevos usuarios al grupo de comunidades de discusión activas y dinámicas en línea»

De igual forma, el presidente de Kin, Dany Fishel, explicó que «la gente contribuye a las comunidades en línea a diario, pero no hay una manera fácil de recompensar a otros usuarios por su contribución a la discusión», mientras que comentó sobre la asociación:

«Creemos que Tapatalk será un buen ejemplo de cómo Kin facilita las transacciones de igual a igual en las aplicaciones una vez que los usuarios comienzan a recompensarse mutuamente por la creación de contenido significativo y atractivo»