Tarjeta Visa MCO de la firma Crypto.com está disponible ahora en 31 países de Europa - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Tarjeta Visa MCO de la firma Crypto.com está disponible ahora en 31 países de Europa

Crypto.com está expandiendo sus operaciones en Europa, con la entrada de su tarjeta Visa para consumos y gasto de criptomonedas hasta en 31 países del continente

Tarjeta Visa MCO de la firma Crypto.com está disponible ahora en 31 países de Europa
Comparte este post en tus redes sociales

Tras ser una de las primeras tarjetas en el mercado, la Visa MCO de Crypto.com se ha convertido en el único proveedor de tarjetas cripto presente en Asia, toda la Unión Europea (UE) y los Estados Unidos, según explica un comunicado

Con presencia en 31 mercados de Europa, la tarjeta de Crypto.com se ha convertido en la tarjeta de criptomonedas más disponible en el mundo, de acuerdo al anuncio de la compañía en un comunicado, mientras que de estos 31 países, se incluyen 27 estados miembros de la UE, un mercado de casi 530 millones de personas.

El lanzamiento de la tarjeta en Europa, llega después de su lanzamiento en el Reino Unido y los Estados Unidos. La tarjeta Visa MCO de la firma, se lanzó por primera vez en Singapur en 2018 y continúa expandiéndose por el mundo desde entonces.

Crypto.com, ha estado tomando medidas necesarias dentro de su expansión en Europa, incluido el cumplimiento normativo dentro del ecosistema de pago y el lanzamiento de comunidades que admiten la mayoría de los idiomas de la UE, para una mejor atención en el soporte instantáneo.

El cofundador y CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, dijo en el comunicado:

Crypto.com se ha separado del paquete al enfocarse en construir un ecosistema cripto de extremo a extremo que presente altos niveles de seguridad. Nuestra aplicación fácil de usar actúa como un solo centro para administrar todas sus necesidades financieras de cifrado; una vez que las tarjetas se emparejan con la aplicación, los usuarios pueden comprar, vender y ganar criptomonedas y obtener un préstamo instantáneo

Por su parte, la tarjeta de Estados Unidos admite recargas en criptomonedas y fiat, además de ser compatible con Apple y Google Play. Además, las recargas en dinero fiat le dan a los usuarios la opción de conservar su cartera de criptomonedas, pero al gastar dinero fiduciario, pueden ganar hasta el 5% del reembolso efectivo en cripto.

En este sentido, los países que tienen ahora soporte para la Visa MCO de Crypto.com en Europa son, además del Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Holanda, Suiza, Rumania, Suecia, Bélgica, Austria, Finlandia, Polonia, Dinamarca, Noruega, Portugal, República Checa, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Irlanda, Lituania, Hungría, Letonia, Eslovaquia, Grecia, Estonia, Chipre, Malta, Luxemburgo e Islandia, como reseña su web.

La firma asegura que también se encuentra abordando las necesidades que se enfrentan tras el Covid-19, incrementando las compras esenciales hasta un 10% para el nivel de tarjetas de metal y 5% para el nivel de tarjeta de plástico.

En Europa, recientemente explicamos que una encuesta reflejaba que el 66% de los europeos, confían en que las criptomonedas aún existirán dentro de 10 años.

Imagen cortesía: Crypto.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast