Traki acepta pagos por medio de Cryptobuyer Pay - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Traki acepta pagos por medio de Cryptobuyer Pay

Traki acepta pagos por medio de Cryptobuyer Pay
Comparte este post en tus redes sociales

La reconocida cadena de tiendas venezolana Traki, ha sumado un paso más en la utilización de pagos por criptomonedas al empezar a usar como plataforma de pagos a Cryptobuyer Pay. La medida que está pensada en flexibilizar las opciones de pago en criptomonedas, está disponible desde el pasado 25 de marzo, como parte de un plan piloto para sus tiendas a nivel nacional. Inicialmente la nueva plataforma solo estará disponible en la sucursal El Recreo en Caracas. De allí se expandirá al resto de cadenas en todo el país dando opciones de pago en Bitcoin, Dash y Litecoin.

Con la medida, Traki flexibiliza en gran medida las opciones de pago en criptomonedas en sus tiendas. Un desarrollo que tiene como resultado atender la demanda significativa por parte de los usuarios y de los comerciantes locales. Esto debido a la adopción masiva de criptomonedas en el país, y que necesitaban una solución real, sencilla y segura para poder usarlas en su día a día.

Recordemos que Traki, comenzó a aceptar criptomonedas como forma de pago desde noviembre de 2018. Una opción que fue activada en medio de una severa crisis económica que afecta al país. Sin efectivo, y con una hiperinflación galopante, las criptomonedas son el salvavidas financiero perfecto para los venezolanos que buscan resguardar su dinero.

Cryptobuyer Pay, una opción perfecta para integrar pagos en criptomonedas

Los encargados de brindar tal flexibilidad en los pagos de Traki, son los desarrolladores de Cryptobuyer Pay. Esta es una plataforma de pagos que soportar varias criptomonedas. Lo positivo es que el sistema integra toda esta solución en una sola aplicación, permitiendo un manejo más fácil de las mismas. Al tiempo que facilitar nuevas formas de pago a los clientes, manteniendo la seguridad y flexibilidad que brindan las criptomonedas.

Cryptobuyer Pay y sus características

Cryptobuyer Pay y sus características

Cryptobuyer Pay es un servicio que lleva 4 años consolidándose en América Latina, pero no fue sino hasta este mes con el trato con Traki, que el servicio comenzó sus operaciones en Venezuela. Con ello, Traki se convierte en el primer cliente de la plataforma en Venezuela, y un punto de escala para las operaciones en el país.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter