Trust Wallet llega al millón de descargas en Google Play - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Trust Wallet llega al millón de descargas en Google Play

Trust Wallet un proyecto que fue adquirido por Binance llega al millón de descarga en Google Play

Trust Wallet llega al millón de descargas
Comparte este post en tus redes sociales

Viktor Radchenko; fundador de la billetera de bitcoin y criptomonedas Trust Wallet anunció el día de hoy a través de su cuenta de twitter que la app consiguió arribar al hito del millón de descargas en Google Play.

 

De esta manera Trust Wallet se une al club otras billeteras de bitcoin y  critpomonedas que han llegado o superado la marca del millón de descargas como  bitcoin.com, Bitcoin Wallet, Coinomi, y Mycelium,  además superando a otras con más tiempo en el mercado como la wallet de BitPay y Green  entre otras disponibles dentro de la tienda de aplicaciones de Google.

Coinbase con más de 10 millones de descargas y Blockchain Wallet con más  5 millones de descargas son dos de las más antiguas y con más descargas en Google Play.

Sobre Trust Wallet

Recordemos que Trust Wallet es un proyecto para guardas múltiples criptoactivos que fue comprado en el año 2018 por Binance, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes e importantes del ecosistema de las cripto y desde entonces ha ganado un espacio dentro de los usuarios de bitcoin y otros activos digitales.

La wallet soporta las principales criptomonedas del mercado y funciona para guardar diversos tokens de la blockchain de Ethereum como los ERC20, BEP2 y ERC721; además de interactuar con aplicaciones descentralizadas (Dapp).

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link