Input your search keywords and press Enter.

El tweet de Elon Musk y su relación con las criptomonedas

Hace pocos días Elon Musk dio a conocer como es su relación con respecto a las criptomonedas.

El multimillonario CEO de Tesla y SpaceX dejo conocer por medio de un tweet en su cuenta personal que nunca ha comprado criptomonedas y que solamente posee 25 Bitcoin que un amigo le regaló.

tweet de Elon Musk sobre sus criptmonedas

El tweet fue en respuesta a mensajes que circulan en la red social Twitter que no son más que estafas, estos mensajes plantean que Musk pide Ethereum a sus seguidores. Este problema no solamente se presenta con personas como Musk sino también figuras conocidas del área del blockchain en intentos de robar a los usuarios.

Aunque Musk afirma que no tiene criptomonedas, en el 2016 se informó que no estaba en contra de la tecnología que las impulsa,: cuando fue nombrado para el equipo de asesores del Trump, lo cual es lógico para una persona que se caracteriza por ser un innovador. Aunque para ese fecha su comentario fue simplemente que el “Bitcoin era una cosa buena”.

El año pasado se creo un revuelo en torno a su persona cuando hubo un rumor que Musk era el mismísimo y misterioso Satoshi Nakamoto, creador del Bitcoin, esta teoría se levanto gracias a que los creyentes citaban el dominio que posee Musk en C++ (Lenguaje de programación) el cual es usado por su empresa SpaceX y por su puesto por Bitcoin.

Elon Musk es conocido por su pasión de resolver problemas globales y su silencio ante tal rumor se tomó como evidencia (para muchos) de que era el creador de la tecnología que esta detrás del Bitcoin. Esto no pasó de ser simplemente un rumor.

Es interesante la falta de interés por parte del señor Musk sobre todo el ecosistema de las criptomonedas debido a la tecnología descentralizada se alinea con sus aspiraciones de una sociedad más humana. Quedará por ver como será su participación en el futuro cuando la tecnología Blockchain se desarrolle.

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.