Input your search keywords and press Enter.

Twitch retira opción de pagos en criptomonedas

La plataforma de streaming en vivo de videos, Twitch, retiró de sus métodos de pago el Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH), reportaron usuarios del sitio web Reddit los cuales usaban estas criptomonedas mediante Bitpay.

En enero de 2018, un tuit desde la cuenta de Twitch mostraba que entre los métodos de pago para las suscripciones estaba Bitcoin, entre otras opciones.

Twitch retira opción de pagos en criptomonedasUn usuario de Reddit también comentó que usaba BCH como una opción de pago pero como Twitch eliminó este método, canceló todas las suscripciones y notificó a la empresa

Aunque las criptomonedas captan cada vez más compañías y sitios que las acepten, uno de sus aspectos negativos es la volatibilidad del mercado lo que aleja a algunas empresas, en este caso, la plataforma de streaming comprada por Amazon.

En los Términos y Condiciones de Twitch se puede leer que aceptan “las principales tarjetas de crédito, ciertas tarjetas de débito, PayPal, varios métodos de pago a través de Xsolla y / o cualquier otro método de pago que podamos poner a su disposición de vez en cuando a través de nuestro sitio, como formas de pago”.

Otras empresas como Microsoft y Steam dejaron de aceptar criptomonedas en el pasado alegando la inestabilidad del criptomercado y las altas comisiones por transacciones. Aunque Microsoft acepta actualmente este tipo de pago y las tarifas por transacciones son significativamente mucho menores a las que existían entre 2017 y 2018.

Comunicador Social. Entusiasta de las tecnologías, videojuegos, películas y deporte.