Un usuario anónimo paga 3.150 ETH en transacciones a grupo minero Sparkpool - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Un usuario anónimo paga 3.150 ETH en transacciones a grupo minero Sparkpool

Comparte este post en tus redes sociales

Una transacción reciente en la red Ethereum (ETH) atrajo la atención de la comunidad criptográfica. Un usuario pagó 3.150 ETH en tarifas de transacción por 3 transacciones, y hay una discusión sobre lo que podría haber motivado el pago de una suma tan grande.

Con un valor de alrededor de 450.000 dólares al precio actual del mercado, estas tarifas de transacción de 3.150 ETH son significativamente más altas de lo que normalmente se necesitaría para obtener la prioridad de una transacción, incluso una tan pequeña como 0,15 ETH. La recompensa ETH parece haber sido recogida por un grupo minero chino, Sparkpool.

El hecho llamo la atención del usuario MatiGreenspan de Twitter, quien comento lo siguiente en la red social:

¡Ooooooooops! Parece que un pobre desarrollador acaba de pagar 3.150 ETH ($ 450k) en tarifas de transacción.

En Reddit han tratado de analizar la situación en lo que parece ser probablemente un error de algún tipo. Algunos afirman que podría haber sido un error humano increíblemente costoso, con alguien tal vez confundiendo GAS con ETH, y discutiendo lo que esto dice sobre el estado de criptografía. Otros han señalado que esto se envió desde una cuenta que es muy activa, por lo que es poco probable que cometa un error de este tipo. El comercio puede haberse ejecutado automáticamente, y el enorme costo de la transacción puede haber sido el resultado de algún tipo de error de programación. En Twitter, el usuario abztrdr, comentó que:

Un problema de interfaz de usuario para la cartera con la que suele enviar ETH.

Otra hipótesis es que esta tarifa de transacción se envió como una forma de lavar dinero, posiblemente por una operación minera. Se encontró que la misma cuenta había enviado previamente otras sumas grandes. La cantidad que se transfiere de una cuenta a otra podría ser una forma de ocultar el origen de los fondos. Muchos han respondido que esto es poco probable, ya que existe el riesgo de que los mineros no puedan explotar el bloque con éxito y pierdan su dinero con otra persona.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter