Uno de los principales museos de los Estados Unidos aceptará bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Uno de los principales museos de los Estados Unidos aceptará bitcoin

Comparte este post en tus redes sociales

El museo Great Lakes Science Center considerado uno de los museos más importantes de los Estados Unidos dio a conocer que comenzarán a aceptar transacciones en bitcoin a partir de este martes 13 de Noviembre según informa un medio local de la ciudad de Cleveland.

El museo ubicado en el centro de la ciudad de Cleveland utilizará Bitpay para procesar las transacciones dentro de sus instalaciones. Esto en las vísperas de la Conferencia de Soluciones Blockchain que se realizará en la ciudad entre el primero y cuatro de Diciembre y que contará con pesos pesados del ecosistema blockchain.

«Hay mucho entusiasmo en torno a la conferencia», dijo la presidenta y directora ejecutiva del Great Lakes Science Center, Kirsten Ellenbogen, en una declaración. «Aceptar bitcoin es sólo una pequeña parte del impulso para cultivar un ecosistema blockchain en Cleveland.»

Para la directora ejecutiva del museo aceptar bitcoin como método de pago es parte del esfuerzo innovador que impulsa el propio museo para apoyar las disciplinas de la ciencia, la tecnología, ingeniería y las matemáticas.

Con esta iniciativa del museo Great Lakes Science Center ya son tres los museos que aceptan bitcoin como método de pago en los Estados Unidos; uniéndose a El Museo de la Curva Costera en Texas y el Museo de Historia de San Petersburgo en Florida los cuales desde hace algún tiempo ya tienen a bitcoin como una alternativa para que los visitantes puedan realizar pagos criptográficos.

Únete a nuestro canal en Telegram