Vendedores de casas en Australia están dispuestos a aceptar criptomonedas a pesar del mercado bajista - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Vendedores de casas en Australia están dispuestos a aceptar criptomonedas a pesar del mercado bajista

Vendedores de casas en Australia están dispuestos a aceptar criptomonedas a pesar del mercado bajista
Comparte este post en tus redes sociales

En un reporte reciente de Micky, portal de noticias criptográficas y blockchain, mostró la voluntad por parte de los vendedores de casas en Australia, en aceptar pagos parciales o completos en Bitcoin y otras criptomonedas por sus propiedades

De acuerdo a la publicación, el medio tuvo acceso a listas privadas de propiedades en venta en el país oceánico, en donde proveedores de bienes raíces, ofrecen casas en diferentes ubicaciones en Australia donde sus dueños aceptan Bitcoin y otras criptomonedas como pago.

Sin duda alguna, el mercado bajista del 2018 no ha espantado a los entusiastas de las criptomonedas, que aún ven un potencial a mediano y largo plazo en la criptografía, como es el caso de las bienes raíces en Australia.

Uno de los ejemplos, es la agencia de bienes raíces Ray White, de acuerdo a la publicación de Micky, quien ofrece una lujosa casa de tres dormitorios y tres baños en Sufers Paradise, con valor de 799.000 dólares australianos, unos 580.000 dólares americanos, donde el dueño está dispuesto a aceptar una parte del pago en Bitcoins, aunque sin especificar qué porcentaje del monto.

Bitcoin property

En un listado privado de Northern Territory, ofrecen un apartamento Stuart Park, un suburbio de Darwin, por 600.000 dólares australianos,  donde el dueño no solo está disponible para aceptar el pago completo en Bitcoin, sino además en cualquier criptomoneda.

Destaca el texto de los propietarios en el artículo:

«Estamos encantados de aceptar Bitcoin o cualquier otra criptomoneda importante en lugar de dólares australianos para esta propiedad»

En otros lugares de la nación australiana, una parcela de tierra, porque no son nada más casas, actualmente en venta en la ciudad de Helidon, Queensland, se puede comprar por un valor de 118.000 dólares australianos en Bitcoin.

En 2017, apareció la primera propiedad en venta pagadera en Bitcoin, que fue noticia en todo el país. El lugar, fue ubicado en los suburbios de Melbourne, con un precio de venta de 900.000 dólares australianos.

Únete a nuestro canal en Telegram