Venezuela sigue superando su récord histórico de comercialización en Localbitcoins

Venezuela sigue superando su récord histórico de comercialización en Localbitcoins
Comparte este post en tus redes sociales

Una vez más, Venezuela ha superado su techo comercial en la plataforma de intercambio de Bitcoins, LocalBitcoins, comerciando un nuevo volumen semanal de 2.454 Bitcoins en la última semana

La situación en Venezuela continúa impulsando el intercambio de criptomonedas en el país, como fórmula de resistencia ante la hiperinflación astronómica que viven los ciudadanos en el país. Recientemente, escribí un poco sobre la realidad de los venezolanos, la hiperinflación y la adopción de las criptomonedas como mecanismo de defensa ante ésta.

Según los volúmenes de comercialización, publicados en Coin Dance, el mercado venezolano alcanzó un nuevo máximo histórico durante la última semana, con un total de 2.454 BTC intercambiados a través de Localbitcoins, un total de 450 BTC más que la semana pasada, donde se negociaron 2.004 BTC.

Este registro, representado en la moneda fiduciaria de Venezuela, el Bolívar, suman un total de casi 24 mil millones de Bolívares, cerca de 9 millones de dólares, un promedio de 1.29 millones de dólares por día comerciados en Bitcoin en la plataforma.

Los venezolanos siguen liderando los indicadores en el mundo con respecto al comercio en Localbitcoins, un patrón que se ha acelerado progresiva y violentamente, conforme al proceso inflacionario alcanza nuevos techos en la nación sudamericana.

 

Hosting Venezuela