Verity y AION inician una join-venture con miras a desarrollar tecnología blockchain en Brasil - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Verity y AION inician una join-venture con miras a desarrollar tecnología blockchain en Brasil

Verity y AION anuncia la creación de una empresa join-venture con miras a desarrollar el espacio blockchain en Latinoamerica especificamente en Brasil.

Verity y AION se unen en una join-venture para desarrollar tecnología blockchain en Latinoamerica
Comparte este post en tus redes sociales

El grupo brasileño Verity y la organización canadiense AION Network anunciaron durante una presentación en el CIO Brazil Forum, la creación de una empresa conjunta a fin de buscar soluciones de servicios y productos mediante el desarrollo de la tecnología blockchain.

Verity Group, es una firma de consultoría especializada en transformación digital a través de un ecosistema de servicios y soluciones que combina metodología, tecnología y conocimiento que pueden innovar experiencias y ayudar a las empresas en su viaje al nuevo mundo.

Por su parte, AION Network, es una plataforma patentada que permite la creación de aplicaciones de tecnología blockchain descentralizadas, modernas y sin censuras mediante la aplicación del lenguaje Java; con lo que cualquier profesional con conocimientos en este lenguaje, puede desarrollar soluciones de blockchain. Esta compañía tiene sus propias operaciones en Toronto, Londres, Barbados, Shangai, y socios en África.

Una asociación que busca desarrollar tecnología blockchain con talento latinoamericano

Con esta asociación se busca facilitar el desarrollo y la expansión de tecnologías blockchain en Brasil y Sudamérica. Además de la capacitación de nuevos profesionales en el área. Todo a fin de efectuar trabajos colaborativos con otras oficinas de la red AION para crear nuevas características, versiones y mejoras de la plataforma.

Y es que el mercado de aplicación de las nuevas tecnologías blockchain es muy amplio. Sin embargo, Brasil es un territorio prácticamente virgen en el desarrollo de este protocolo.

El CEO de Verity Group y responsable de la operación de AION en América del Sur, Alexandro Barsi comentó que:

Con nuestro acuerdo, invertiremos y fomentaremos el desarrollo de soluciones en Brasil para los más diversos propósitos. Ya sea para transacciones de criptomonedas o intercambio de archivos con total seguridad.

Igualmente, Matthew Spoke, fundador y CEO de AION Network expresa que:

La empresa conjunta con Verity es una oportunidad para explorar el desarrollo de negocios y startups en América del Sur. Mi expectativa es construir un negocio mediano sostenible. Que ayude a los clientes a comprender mejor la aplicabilidad de crear aplicaciones abiertas en una cadena de bloque. A través de estos casos, promoveremos estos conceptos de manera más amplia.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter