VOICE, anunció que su fase Beta iniciará en los Estados Unidos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

VOICE, anunció que su fase Beta iniciará en los Estados Unidos

VOICE, la red social que pretender ser la competencia a Facebook iniciará sus pruebas en Estados Unidos

Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma VOICE emitió recientemente un comunicado en el cual dio a conocer que su fase BETA estará disponible inicialmente en el territorio de los Estados Unidos.

En el comunicado el proyecto dejo ver alguno de las razones por las cuales esta primera fase de desarrollará en suelo norteamericano; explicando que: «Se trata de pruebas técnicas e iteraciones en tiempo real dentro de una ubicación definida. Lo que simplemente significa que aquellos que usan VOICE por primera vez pueden hacer y enviar sugerencias».

Así mismo detallan que la una combinación «Real time and real place» los acercará a desarrollar una experiencia de usuario agradable en una plataforma diseñada para personas reales y construida en blockchain.

La idea de VOICE expresada en el comunicado, es optimizar el proyecto en Estados Unidos; para luego seguir con el despliegue en otros territorios de habla inglesa, y posteriormente nivel mundial; expresando además su intención de colaborar con reguladores locales en su fase de crecimiento.

Recordemos que el mes pasado Block.one anunció que no lanzaría la red social sobre la blockchain de EOS para evitar la competencia por recursos informáticos en la cadena de bloques de EOS.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter