Wallet de Coinbase simplifica proceso de enviar criptomonedas con direcciones personalizables - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Wallet de Coinbase simplifica proceso de enviar criptomonedas con direcciones personalizables

Enviar y recibir criptomonedas podrá ser más fácil para los usuarios de Coinbase Wallet con su nuevo soporte para nombres de usuarios personalizables en vez de las largas direcciones alfanuméricas

Wallet de Coinbase simplifica proceso de enviar criptomonedas con direcciones personalizables
Comparte este post en tus redes sociales

La wallet de Coinbase ahora permitirá enviar y recibir dinero de una forma más fácil para los usuarios de esta billetera con nombres cortos y personalizables que sustituyen a las largas direcciones alfanuméricas que necesitamos para transferir criptomonedas a otras personas.

El Líder de Producto para Coinbase Wallet y Coinbase Commerce, Sid Coelho-Prabhu, informó en Medium acerca de esta nueva característica de la wallet:

Nos complace lanzar soporte para enviar a los nombres de usuario de Coinbase Wallet como @walletfan, y las direcciones del Servicio de nombres de Ethereum (ENS) como walletfan.eth. Además, hemos facilitado mucho el envío de cripto de vuelta a su cuenta vinculada de Coinbase con solo unos pocos toques.

Coelho-Prabhu comenta que uno de los motivos para que existiese esta nueva forma de enviar criptomonedas, era lo tedioso que resultan las largas direcciones alfanuméricas así como también la inseguridad de haber copiado mal las direcciones y que se envíen a otra persona por error.

Creemos que estas mejoras harán que las criptomonedas sea mucho más fácil de usar y ayudarán a impulsar la adopción con un público más convencional. Los usuarios ahora pueden enviar dinero fácilmente a amigos y socios comerciales como lo hacen con las aplicaciones de pago tradicionales, aunque de manera global y en criptoactivos.

Un nombre para simplificar el proceso

Cada wallet en Coinbase tiene un nombre (@XXXX) con la que se puede recibir criptomonedas sin las complicadas direcciones alfanuméricas. Por otro lado, todas las monedas que soporta la billetera pueden usar este servicio como: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ethereum Classic, XRP, Stellar Lumens, Dogecoin, y todos los tokens ERC20 (incluyendo USDC y DAI).

Además, el comunicado también brinda información para aquellas personas que no quieran que su nombre sea público. «Valoramos su privacidad. Si prefiere mantener privado su nombre de usuario, hemos agregado una función práctica de privacidad al menú de configuración en la aplicación Wallet».

Así como el año pasado lo anunció Unstoppable Domains con el dominio .Crypto, este es un nuevo paso en la adopción generalizada de las criptomonedas y su uso de manera más sencilla.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link