Youtube vuelve a censurar otro canal sobre criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Youtube vuelve a censurar otro canal sobre criptomonedas

La plataforma de videos lo ha vuelto a hacer, esta vez eliminando el canal de Jason Appleton, Crypto Crow

Youtube vuelve a censurar otro canal sobre criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de videos, Youtube, eliminó permanentemente al canal de Jason Appleton o mejor conocido como Crypto Crow.

En los último meses, Youtube está tratando de restringir la utilización de cuentas falsas y evitar del mismo modo algunas estafas que se vienen registrando con mucha frecuencia, pero parece que en el caso de Crypto Crow, es totalmente diferente.

… No tengo idea de por qué mi canal fue golpeado con esto. Realmente no te dicen nada. Estoy aplastado en este momento. Estoy atónito. Siento que he hecho todo bien

Es así como denuncia en su cuenta de Twitter el empresario Jason Appleton que su canal Crypto Crow fue cancelado en Youtube sin que se le hayan notificado las causas por las que lo eliminaron, razón por la cual se sintió muy golpeado con la repentina decisión.

Decisiones sin el mismo rigor

Por otra parte, anteriormente al CEO de Ripple, Brad Garlinghouse le llamó la atención que recientemente habían sacado una información presuntamente dada por él con una cuenta falsa en su nombre.

Al constatar esto, inmediatamente informó a los grandes de las redes sociales como son:  Youtube, Instagram, Twitter, entre otros, con la intención de alertarlos y tomar medidas al respecto, «se necesitan acciones» tuiteó al respecto.

«Ya es suficiente, en un momento de crisis global, cuando las personas son especialmente vulnerables, las plataformas sociales deben responsabilizar a los estafadores (criptomonedas y otros) por robar dinero de víctimas inocentes con obsequios falsos»

Anteriormente, Youtube suspendió varios canales sobre criptomonedas sin una explicación ofrecida a los dueños de dichos canales, algunos de ellos, que generan sus ingresos mediante la plataforma.

Es por ello que algunos han decidio mudarse a la plataforma LBRY, donde su contenido puede resistir a la censura y otros han optado por plataformas con contenido para adultos como Pornhub donde son bienvenidos sin censura alguna.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link