3,6 billones de dólares será el valor del mercado de criptomonedas en los próximos 10 años - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

3,6 billones de dólares será el valor del mercado de criptomonedas en los próximos 10 años

¿Por qué no invertir en Criptomonedas?
Comparte este post en tus redes sociales

Según un estudio predictivo del grupo Satis, el mercado de las criptomonedas tendrá un valor de 3,6 billones de dólares dentro de unos 10 años, este estudio también revela una poderosa adopción de la tecnología de criptoactivos. 

El reporte fue realizado por Sherwin Dowlat y Michael Hodapp  y predice que el ecosistema de criptomonedas aumentará su valor para el 2019 a 500 millardos de dólares y podría alcanzar dentro de 10 años una capitalización de más de 3 billones de dólares.

Según CoinMarketCap, actualmente el mercado de las criptomonedas posee una valoración de USD $170 y USD $250 millardos de dólares, una valoración que podría tener un crecimiento del 36% en los próximos 10 años según el estudio de Satis. 

Esta visión esta respaldada por personalidades, por ejemplo Dan Morehead, fundador de la empresa Pantera Capital,  afirmó hace unos cuatro meses atrás que el mercado de criptoactivos podría llegar a los 4 billones de dólares y basándose  en el  comportamiento actual del mercado, no sería muy lejos una cifra de 40 billones de dólares.

Sin embargo, el freno que tendría el mercado de las criptomonedas serían las frecuentes regulaciones gubernamentales que en este 2018 han generado un sin fin de enfrentamientos legales, que han traído inestabilidad en el mercado y  que podrían hacer más difícil y lento el crecimiento de la industria.

En ese sentido, el Grupo Satis destaca que los eventos de impacto global, los controles económicos y la devaluación de las monedas fiduciarias podrían ser los grandes aliados del mercado de criptoactivos, esto debido a la constante búsqueda por parte de los usuarios de mantener seguros sus activos debidos a las crisis económicas, como es el caso de Venezuela y Argentina.

 

El bitcoin superaría un 1947% su valor actual 

En el reporte, se tocó el tema del Bitcoin, donde aseguran que dentro de una década su valor podría rondar los 100 mil dólares en comparación con los 7 mil que hoy en día se calcula por BTC, tomando en cuenta la variabilidad de su valor en el mercado.

Monero también es la moneda que se verá beneficiada en los próximos años, pudiendo alcanzar un valor de 18 mil dólares, representando un aumento del 18.200% a su valor actual, que es de 137 dólares por unidad.

 

monero price ripple price bitcoin price

Satis calculó los precios de las 10 criptomonedas más populares en la proxima década, afianzando el crecimiento de Bitcoin, Ethereum y Monero. Fuente: Satis Group

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter