Documental en Netflix dedicó un capítulo para exponer el mercado de las criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Documental en Netflix dedicó un capítulo para exponer el mercado de las criptomonedas

Documental en Netflix dedicó un capítulo para exponer el mercado de las criptomonedas.
Comparte este post en tus redes sociales

Explained (en pocas palabras, según su título en español), es una serie de documentales en Netflix, que desarrolla en sus episodios de forma sencilla y entendible diferentes temáticas, dedicando su penúltimo episodio exclusivamente a las criptomonedas, con la participación de representantes del ecosistema Blockchain como Andy Bromberg, el CEO de Coinlist.

Estrenan un episodio por semana, con una duración de menos de veinte minutos cada uno, esta serie es producida por la unión entre Vox el sitio web de noticias y opinión estadounidense, y Netflix. Sus estrenos comenzarón el 23 de mayo, y los espectadores pueden disfrutar los diversos temas a tratar como la monogamia, la desigualdad social existente entre blancos y negros en Estados Unidos, el fenómeno de música pop coreana, entre otros.

El quinto capítulo de la serie fue dedicada a exponer todo sobre las criptomonedas, acompañada con temas como la tecnología disruptiva y el crecimiento exponencial que han tenido hasta la actualidad. Durante el desarrollo entrevistaron algunos expertos Blockchain y del ecosistema criptográfico, como el inventor de Dogecoin, Jackson Palmer yel CEO de Coinlist, Andy Bromberg, entre otros.

“Criptomonedas” título del episodio, explica la historia del nacimiento del dinero digital, comenzando por las tarjetas de crédito, hasta la invención del Bitcoin en el 2009. Dirigida para un público no expecializado, abordan desde un punto visual y moderno qué es la tecnología Blockchain, las diferencias entre la forma de operar de un banco tradicional y las monedas digitales, la minería digital, el auge de las ICO, entre otros tópicos.

Cada vez más se suman las compañias digitales dedicadas a informar, educar y entretener en el hábitat de las criptomonedas, y es que el año pasado Netflix estrenó en su plataforma el documental Banking o Bitcoin, que estudia los origenes y el futuro de la tecnología emplementada de Bitcoin.

Así que si no sabes mucho o nada sobre esta nueva tecnología financiera que cada vez toma más fuerza por su decentralización a nivel mundial, Explained en Netflix, es una buena opción para ampliar tus conocimientos, aprender y comenzar a cotizar en Bitcoin, Blockchain y otras monedas digitales.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter