En Bostón una emisora estrena programa de radio dedicada a las criptomonedas

En Bostón una emisora estrena programa de radio dedicada a las criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

North Shore 104.9FM, es la estación de radio ubicada al norte de la ciudad de Boston, que comenzará a partir de julio, a transmitir un programa semanal sobre las criptomonedas.

Criptomanía, Bitcoin y mucho más es el nombre del programa de radio, que tendrá como misión educar e informar a los oyentes las ventajas y beneficios de este auge financiero, la misma podrá ser sintonizada todos los sábados a la 9:00AM (hora del este), o a nivel mundial por internet.

Es producida por Dana Mcintyre, fundadora de una empresa llamada New England Blockchain, que ejecuta una red de cajeros automáticos de BTC en la zona noroeste de los Estados Unidos, a su vez cumplirá también el rol de locutora junto a su compañero Jameson Rust, a lo largo del programa los radioescucha podrán acceder a una simple y humoristica explicación de la tecnología Blockchain y Bitcoin.

“El programa tiene como objetivo educar al público y mostrarles como funcionan, los detalles de las criptomonedas, y que tan fácil es para cualquiera comprar una pequeña fracción de Bitcoin” manifestó su productora Mcintyre.

El primer sábado de julio los ciudadanos de toda la costa norte de Boston, el sur New Hampshire, el Valle de Merrimack, podrán conectarse a la señal radial para aprender, debatir y despejar dudas sobre los casos cotidianos al invertir, ahorrar y comercializar con criptomonedas.

En todo el mundo la circulación de las criptomonedas ha venido tomando mayor repunte, por su descentralización, convirtiendose en una opción práctica y personal para nuevos negocios de mentes inversionistas. Demostrando el interés de continuar indagando sobre ellas en los medios masivos como sitios web, redes sociales, vallas publicitarias, periódicos, revistas, programas de teelvisión y por supuesto en la radio.

Dando así los medios de comunicación una cobertura masiva a través de postcasts, documentales, vídeos, entre otros, a todo lo que pertenece al ecosistema de la tecnología Blockchain, Bitcoin, Btc, criptomedas y más.

 

Hosting Venezuela