Cointraffic approval

MBOX la criptomoneda que subió 400% en un mes

MBOX se disparó

Este fenómeno de aparición de criptomonedas que suben hasta 400 veces en un muy corto plazo va en aumento.

Comparte este post en tus redes sociales

El fenómeno de la repentina aparición de criptomonedas que pasan de no tener ninguna trascendencia a ser notorias en cuestión de días por su tendencia alcista está sorprendiendo a muchos. Ya mencionamos a Terra (LUNA) la que mostró una tendencia similar en el último mes y ahora te contamos sobre MBOX que en el último mes su valor más bajo fue de USD$ 0.9564 y el mayor de U$D 10.91

MBOX en el último mes

¿QUE ES MBOX?

MOBOX es una plataforma GameFi impulsada por la comunidad que empodera a los usuarios recompensándolos por su compromiso y disfrute. Mediante el uso de tokenomics innovadores (asignación de $ MBOX), utilizando finanzas y juegos. Al mismo tiempo que combina lo mejor de DeFi y NFT para crear un ECOSISTEMA GRATIS PARA JUGAR, JUGAR PARA GANAR, verdaderamente único y eterno.

MOBOX se compromete a convertirse en la próxima plataforma GameFi descentralizada / impulsada por la comunidad / amigable para los desarrolladores que hará historia Así lo explica el sitio oficial del proyecto.

Existe una asociación entre Binance el equipo de desarrolladores del protocolo que incorporó a MBOX en Binance Launchpool e incluye una distribución gratuita del criptoactivo y algunos usuarios de uno de los mayores exchanges han mencionado que están recibiendo MBOX de forma gratuita en sus billeteras en el exchange.

Te puede interesar: Plant vs Undead ¿Una nueva alternativa para los fanáticos de los cripto juegos?

Su rápido crecimiento es prometedor y puede significar que éste proyecto se convierta en una gran plataforma de juegos con tokens no fungibles (NFT) en el sistema play-to-earn, tal como Axie Infinity pero en éste caso usando la Binance Smart Chain (BSC).

El youtuber Pablo Cavalieri explica como jugar y ganar en un video que fue subido hace un día y ya tiene más de 3800 visitas, lo que demuestra que la forma gratuita de ganar dinero jugando está atrayendo a varios usuarios. Pero eso no es lo más notorio, sino que al momento de subir el video el youtuber muestra que el valor de MBOX en ese momento era de U$D 8.70 y ahora ronda los U$D10.20

De los 3 juegos disponibles en la plataforma Mobox, uno de ellos se llama «Momo Token Master» y se asemeja a la modalidad de juego de Axie Infinity, pero en vez de Axies, aquí se necesitan «Momos» para jugar.

Los Momos son los personajes de los NFT, luchan entre sí y al final de cada combate ganan tokens y experiencia.

Ya hay analistas que comienzan a hacer predicciones sobre MBOX y esperan que continúe en alza en los próximos meses aunque las mayores expectativas están puestas en un crecimiento más notorio a partir del próximo año.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link