"Bitcoin y las criptomonedas son muy interesantes" según Robert Kiyosaki - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

«Bitcoin y las criptomonedas son muy interesantes» según Robert Kiyosaki

Uno de los escritores más influyentes sobre finanzas personales dio su opinión sobre Bitcoin y las criptomonedas en una entrevista con la plataforma Bloomberg

"Bitcoin y las criptomonedas son muy interesantes" según Robert Kiyosaki
Comparte este post en tus redes sociales

El empresario, inversor y escritor, Robert Kiyosaki, conocido por su obra best-seller «Padre Rico, Padre Pobre» publicada en 1997 la cual lo llevó a la fama, expresó su opinión sobre Bitcoin y las criptomonedas recientemente en una entrevista para el canal de youtube de Bloomberg Markets and Finance.

Robert Kiyosaki, el cual tiene un patrimonio estimado neto de 80 millones de dólares, expresó las áreas en las que invierte, aconsejando a las personas a poner su dinero en lo que amen. Para Kiyosaki, esto significa invertir en tres áreas: el oro, bienes raíces y la industria del petróleo.

Asimismo, avanzada la entrevista, se le preguntó sobre las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum a lo que el empresario respondió:

«Creo que es muy interesante. se están enfrentando a la FED – el banco central de los Estados Unidos-, uno de los bancos más poderosos jamás creados. Y se están metiendo en su territorio. Es como si me enfrentara a McDonald’s. Así que creo que los pisarán. Creo que es un momento muy emocionante».

Además, como remarcó en la entrevista, recomendó a las personas jóvenes e interesadas en la criptoindustria en invertir en ello:

«Personalmente, soy un dinosaurio tecnológico. Apenas puedo usar un teléfono celular. Por lo tanto, es mejor que me quede fuera de las criptomonedas. Entonces, si eres una persona joven y te gusta las criptomonedas, podría ser tu lugar. Nuevamente, todo es «haz lo que amas». Amo las empresas, amo el oro […] amo usar la deuda como dinero, porque en 1971 el dólar se convirtió en deuda, y me encanta no pagar impuestos legalmente «.

Por otro lado, Kiyosaki habla en sus libros sobre las oportunidades del mercado y el paso que tienen que dar las personas para convertirse en emprendedores. El escritor tiene 23 obras hasta la actualidad, dos de ellas, junto al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En la entrevista, también pronosticó una posible crisis, con miras a ser peor a la del 2008, enfocado en el área de las pensiones que puede darse entre el 2022 y el 2025.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast