Comerciantes ahora podrán recibir liquidación de pagos en Bitcoin Cash a través de Bitpay

Comerciantes ahora podrán recibir liquidación de pagos en Bitcoin Cash a través de BitPay
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de pagos Bitpay, con sede en Atlanta, realizó el anuncio por medio de un comunicado en su página web, donde explicó que sus clientes ahora podrán obtener sus pagos de liquidación en Bitcoin Cash (BCH)

Los comerciantes de Bitpay no solo pueden aceptar la moneda digital descentralizada y conservar todo Bitcoin Cash, sino que también pueden dividir sus fondos en una fracción de BCH y otra en su moneda fiduciaria local.

En el comunicado, Bitpay destaca:

«Desde nuestro lanzamiento en primavera del proceso de pago en Bitcoin Cash, los comerciantes de Bitpay han podido aceptar los pagos de Bitcoin Cash de los clientes junto con los pagos de Bitcoin. Ahora también pueden obtener sus pagos de liquidación en Bitcoin Cash. Hemos trabajado arduamente para ofrecer esta nueva opción de liquidación y cerrar el ciclo de pagos para los comerciantes que atienden a clientes de Bitcoin Cash»

Las tarifas de la red de Bitcoin Cash, han permanecido extremadamente accesibles a 0.003 dólares por transacción, lo que otorga a muchas empresas un fuerte incentivo económico para cambiar de BTC a BCH.

Para utilizar los servicios comerciales de Bitpay y obtener una liquidación en Bitcoin Cash, los usuarios deben registrarse en la empresa y buscar el panel de servicios comerciales de Bitpay. Desde aquí, un comerciante simplemente selecciona ‘configuración’ y luego ‘liquidación’. Posteriormente, los comerciantes agregan una dirección de recepción BCH y eligen la cantidad de efectivo y / o fiduciario de Bitcoin que recibirán después de la venta, ya que podría ser del 100% o menos.

Al cerrar el comunicado, la compañía se mostró emocionada por el hecho de convertirse en una plataforma que facilite los pagos de blockchain.

«Estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo para hacer que la plataforma BitPay sea la mejor manera de aceptar pagos de blockchain y aceptar pagos y plazos»

 

Hosting Venezuela