Máquinas expendedoras de Coca-Cola en Australia y Nueva Zelanda recibirán pagos en Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Máquinas expendedoras de Coca-Cola en Australia y Nueva Zelanda recibirán pagos en Bitcoin

En más de 2.000 máquinas expendedoras de Coca-Cola en Australia y Nueva Zelanda se podrá pagar con Bitcoin

Máquinas expendedoras de Coca-Cola en Australia y Nueva Zelanda recibirán pagos en Bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

Los consumidores de Coca-Cola en Australia y Nueva Zelanda podrán pagar con criptomonedas como Bitcoin en las maquinas expendedoras, a través de la plataforma de Centrapay, en una alianza con la embotelladora y distribuidora de las bebidas gaseosas en el área Asia-Pacífico

La plataforma de activos digitales, Centrapay, facilita mediante blockchain el uso de los activos digitales a los comerciantes y consumidores en el mundo físico. En este caso, los acuerdos firmados con Coca-Cola Amatil, permitirá a los consumidores cancelar mediante la opción de Sylo Smart Wallet con Bitcoin y otros activos digitales.

Coca-Cola Amatil es la mayor embotelladora y distribuidora en Asia-Pacifico de Coca-Cola Company, cuanta con más de 2000 maquinas expendedoras en todo el territorio en las cuales se podrá cancelar escaneando un código QR. El CEO de Centrapay, Jerome Faury, declaró que una vez demostrado el funcionamiento en Australia y Nueva Zelanda, pensarán en la expansión a nivel mundial. Faury agregó:

Hemos establecido una presencia en América del Norte y nos dirigiremos al mercado de Estados Unidos a continuación con algunas innovaciones del mundo

Comprar Coca-Cola con solo un toque

Con el escaneo del código QR que se encuentra en la etiqueta de pago y solamente un toque a la maquina expendedora, el cliente podrá realizar la compra de su producto utilizando Bitcoin, describe el comunicado de Centrapay. Con este enfoque, las compañías están abordando directamente los problemas de higiene y reducen el contacto físico.

Durante la pandemia Covid-19, las transacciones con los activos digitales han cobrado mayor importancia, pues la principal preocupación a abordar es reducir el contacto físico, una de las prioridades tras la idea.

La billetera digital de Sylo Smart Wallet, permite enviar y recibir Bitcoin, además de cualquier token compatible con ERC-20, en la red de Ethereum. La aplicación está disponible tanto en la tiene Apple como Google Play Store.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link