Cointraffic approval

Square logró 1.6 mil millones de dólares en sus ingresos trimestrales de Bitcoin

Square logró 1.6 mil millones de dólares en sus ingresos trimestrales de Bitcoin

Square sigue aumentando en cada trimestre sus ingresos de Bitcoin logrando 1.6 mil millones de dólares en las últimas informaciones a sus accionistas

Comparte este post en tus redes sociales


La compañía estadounidense de servicios financieros, Square, informó a sus accionistas las ganancias provenientes de los ingresos de Bitcoin por 1.6 mil millones de dólares en el tercer trimestre de este 2020.

Estos ingresos provienen de Cash App, el servicio de pago móvil de Square en el que las personas pueden adquirir bitcoins así como también comprar acciones de empresas. Para este tercer trimestre, sumaron 32 millones de dólares en ganancia bruta.

La escalada de Square

Comparando los ingresos del tercer trimestre de este año con 2019, hay un incremento de 1.100%, al igual que se incrementó con respecto al segundo trimestre del año actual cuando la empresa obtuvo 875 billones de dólares por compras de bitcoin en Cash App.

Poco a poco, Cash App se convierte en una de las formas más usadas por los ciudadanos en Estados Unidos para hacerse con bitcoin.

Según la información a accionistas dada a conocer por el portal Decrypt:

Los ingresos y las ganancias brutas de Bitcoin se beneficiaron de un aumento en los activos y el volumen de Bitcoin por cliente.

En mayo, la aplicación informaba sobre las compras automatizadas mediante una función llamada Auto Invest, donde se podía programar la compra de la criptomoneda o de acciones en algunos intervalos de tiempo.

Pero Bitcoin no lo es todo para Cash App, aunque sacaron ganancias por Bitcoins representando unos 32 millones de dólares, está muy lejos de los 385 millones de dólares en ganancias que genera la aplicación aparte de la criptomoneda.

Por otra parte, en la información a los accionistas se explica el porqué se excluyen los ingresos que representa Bitcoin junto a los ingresos de la aplicación.

Deducimos los ingresos de bitcoin porque nuestra función es facilitar el acceso de los clientes a bitcoin. Cuando los clientes compran bitcoin a través de la aplicación Cash, solo aplicamos un pequeño margen al costo de mercado de bitcoin, que tiende a ser volátiles y fuera de nuestro control.

Parece ser que Bitcoin marca tendencia en este 2020, no solo en los usuarios, sino también para empresas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link