Cointraffic approval

Tras una nueva compra por cerca de 243 millones de dólares en la criptomoneda, MicroStrategy eleva sus tenencias a más de 114 mil bitcoins

MicroStrategy compra cerca de 243 millones de dólares en Bitcoin para elevar sus tenencias a más de 114 mil bitcoins

MicroStrategy, liderada por Michael Saylor, no para de sumar bitcoins a sus balances corporativos

Comparte este post en tus redes sociales


¡Más y más Bitcoin para MicroStrategy! La compañía de inteligencia empresarial no desacelera sus intenciones de sumar todo el Bitcoin que pueda, luego de comprar cerca de 243 millones de dólares adicionales en la criptomoneda, que reafirman su posicionamiento como la compañía pública en el mundo que más bitcoins tiene en sus balances corporativos

Avanzando en su estrategia centrada en comprar y mantener tanto Bitcoin como sea posible, la compañía de inteligencia empresarial, MicroStrategy, liderada por Michael Saylor, un defensor e impulsor de la criptomoneda, anunció la compra de más bitcoins para sumar a sus arcas corporativas.

MicroStrategy ya había reafirmado el compromiso con su estrategia pro-bitcoin anteriormente, mientras que semanas atrás, lo confirmó luego de destinar millones de dólares, específicamente 177 millones, a la compra de más bitcoins.

En este sentido, como informó Saylor, la compañía realizó una nueva compra por cerca de 243 millones de dólares en Bitcoin, unos 5.050 bitcoins adicionales en su poder que acentúan las tenencias de la compañía hasta los 114.042 bitcoins.

Los más de 144 mil bitcoins, representan más de 5 mil millones de dólares para MicroStrategy, que siguen consolidando a la compañía como la firma pública con más cantidad de Bitcoin en todo el mundo, superando con gran diferencia a empresas como Tesla y Square, como muestran los datos de Bitcoin Treasuries.

Compañías públicas con mayor cantidad de Bitcoin en su poder. Fuente: Bitcoin Treasuries.

Bitcoin y su potencial futuro, representan un incentivo poderoso para la inversión de MicroStrategy, que ha definido la criptomoneda como «un almacén fiable de valor apoyado por una arquitectura robusta, pública y de código abierto sin ataduras a la política monetaria soberana».

Hasta el momento de esta publicación, el precio de Bitcoin retrocedió poco más de un 4% en las últimas 24 horas, para posicionarse por el orden de los 44 mil dólares, según los datos de CoinMarketCap.

Imagen cortesía: Worldspectrum en Pexels

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link