Cointraffic approval

MicroStrategy continuará con su estrategia corporativa centrada en comprar y mantener Bitcoin

MicroStrategy continuará con su estrategia corporativa centrada en Bitcoin

MicroStrategy no dejará de comprar Bitcoin

Comparte este post en tus redes sociales


¡MicroStrategy firme en su estrategia Bitcoin! La firma de inteligencia empresarial, MicroStrategy, reforzó su compromiso empresarial con Bitcoin, que forma parte de la estrategia de la compañía, lo que le ha permitido convertirse en la empresa pública con mayor cantidad de bitcoins en sus balances de todo el planeta

Con la creciente evolución y adopción de Bitcoin, el interés por la criptomoneda ha despertado el apetito de un número cada vez más grande de inversores tanto minoristas como en el terreno institucional, que ven en la criptomoneda una reserva de valor ante los problemas macroeconómicos, con la convicción de que servirá o está sirviendo, como eje central de una nueva economía digital, descentralizada y sin censura, una alternativa la estructura tradicional financiera.

Desde finales de 2020, uno de los jugadores corporativos más activos dentro del ecosistema Bitcoin, es la firma de inteligencia empresarial MicroStrategy, que desde entonces, avanzó en una estrategia empresarial que tiene dos focos: el desarrollo de herramientas vinculadas al sector empresarial y adquirir y mantener Bitcoin.

Los esfuerzos de MicroStrategy, empresa liderada por Michael Saylor, un reconocido defensor e impulsor de Bitcoin y una de las voces más respetadas del sector empresarial dentro de la comunidad bitcoiner, han permitido a la compañía estadounidense convertirse en la empresa pública con mayor cantidad de bitcoins, al poseer hasta el momento la suma aproximada de 105.085 bitcoins, que representa una suma superior a los 4 mil millones de dólares en la actualidad.

TOP 8 de compañías con mayor cantidad de Bitcoin acumulado. Fuente: Bitcoin Treasuries.

MicroStrategy quiere más bitcoins

Sin embargo, el apetito de MicroStrategy con Bitcoin parece lejos de saciarse, ya que en sus recientes resultados del segundo trimestre de 2021, la compañía reforzó su compromiso con la criptomoneda, asegurando que tiene planes de «continuar seguir desplegando capital adicional en nuestra estrategia de activos digitales» basada en Bitcoin, como explicó el mismo Saylor en el anuncio.

De momento, la compañía está satisfecha con su estrategia, explicó Saylor, por lo que continuarán realizando movimientos que le permitan cumplir con su objetivo empresarial de adquirir y acumular Bitcoin. MicroStrategy LLC, una subsidiaria de la compañía, acumula más de 92 mil bitcoins de los más de 105 mil que poseen.

La confianza y la inversión de MicroStrategy con Bitcoin, radica en la visión de la compañía con respecto a la criptomoneda y su potencial en el futuro, ya que ven al activo líder en el mercado de criptomonedas, como «un almacén fiable de valor apoyado por una arquitectura robusta, pública y de código abierto sin ataduras a la política monetaria soberana», expresa el comunicado.

MicroStrategy y Saylor se han consolidado como líder en lo que respecta al avance corporativo vinculado al espacio Bitcoin, siendo principales impulsores de la adopción de la criptomoneda en el terreno empresarial, buscando que cada vez más compañías opten por establecer un porcentaje de sus balances corporativos para la criptomoneda.

Saylor, además, fue clave en la compra de 1.5 mil millones de dólares en Bitcoin por parte del fabricante de vehículos eléctricos Tesla, tras un intercambio de mensajes por Twitter con Elon Musk, mientras que también lidera el terreno educativo centrado en Bitcoin, con el lanzamiento de un curso gratuito llamado «Bitcoin para todos».

Imagen cortesía: Rüdolfs Klintsons en Pexels

¿Más noticias de interés? PayPal prepara el lanzamiento de su billetera con capacidades cripto y buscará ampliar el servicio de compra y venta de criptomonedas a Reino Unido

Bank of America, criptointercambio FTX, Coinbase Ventures y Founders Found participaron en la última ronda de financiamiento de Paxos por 300 millones de dólares

Coca-Cola se une a Tafi, OpenSea y Decentraland para convertirse en la nueva gran marca que apuesta por los NFT

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link