CCID califica a EOS como la mejor blockchain en su último informe - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CCID califica a EOS como la mejor blockchain en su último informe

Comparte este post en tus redes sociales

En el pasado mes de Mayo el Centro Chino para el Desarrollo de la Industria de la Información CCID anunció la creación de un índice de evaluación global de blockchain, el cual es un ranking de criptomonedas y proyectos basados en blockchain los cuales el gobierno de China considera que tienen méritos tecnológicos y cuya clasificación se basa en tres elementos claves; la tecnología, aplicación e innovación.

El CCID ente dependiente del Ministerio de Industria y Tecnología de la información de China ha emitido hasta el momento cuatro informes del ranking de los proyectos criptográficos más relevantes para dicha institución.

El primer lugar de esté último informe lo ocupa la blockchain de EOS seguida de Ethereum y Komodo respectivamente; un punto a resaltar es que desde la creación de dicho ranking bitcoin no había estado en el top 10 hasta ahora, teniendo una mejora de 6 puestos en el ranking de la CCID con respecto al informe anterior.

A pesar de estar en primer lugar la blockchain de EOS ha presentado en diversas ocasiones inconvenientes desde su lanzamiento, el más reciente de estos problemas fue dado a conocer por el equipo de desarrollo de EOSBet una aplicación descentralizada de apuestas que utiliza los smart contract de EOS. El ataque reportado permitía a los atacantes el consumo de los recursos de RAM, obligando a los creados de la Dapp suspender temporalmente el juego y realizar reembolsos de pago de forma manual a los jugadores.

 

Únete a nuestro canal en Telegram