Cointraffic approval

Como parte de su alianza con Chiliz, la UFC lanzará su propio token para fanáticos a través de la app blockchain Socios

Como parte de su alianza con Chiliz, la UFC lanzará su propio token para fanáticos a través de la app blockchain Socios

La popular marca de eventos de artes marciales mixtas, UFC, tendrá su propio token para fanáticos a través de Chiliz y Socios.com

Comparte este post en tus redes sociales


La firma de tokenización Chiliz, ampliará todo su ecosistema de NFT deportivos, con el próximo lanzamiento del token para fanáticos de la Ultimate Fighting Championship o UFC, a través de su aplicación blockchain Socios.com

Durante 2021, el crecimiento de Chiliz y sus tokens para fanáticos, así como su token nativo $CHZ, está siendo progresivo, al consolidar alianzas con diferentes clubes deportivos y marcas en todo el mundo, como por ejemplo, asociaciones con grandes equipos de fútbol como FC Barcelona, Juventus, Paris Saint-Germain, AC Milan o Manchester City, así como también alianzas con organizaciones de e-sports, como OG y Navi, entre otros.

El último equipo de fútbol en sumarse a Chiliz y Socios.com, fue el conjunto español Levante de La Liga Santander.

En el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), Chiliz contempla asociaciones con la Professional Fighters League (PFL), con quien ya lanzó el token para fanáticos $PFL, agotado en tan solo 10 minutos durante su venta inicial semanas atrás. Además, desde mediados de 2020, la UFC está vinculada a nivel comercial como socio estratégico de Chiliz, y ahora, casi un año después de la asociación, la UFC impulsará su propio token para fanáticos por medio de la app blockchain Socios.com.

De esta manera, la UFC y su token $UFC, se sumarán al ecosistema de tokens para fanáticos de Socios.com y Chiliz, que ya acumula hasta 26 organizaciones deportivas en todo el mundo, permitiendo a partir de junio a los seguidores y fanáticos de la UFC, obtener tokens $UFC para utilizarlos en encuestas vinculantes con los eventos y la marca, además de obtener beneficios y acceso exclusivo a opciones por medio de la aplicación Socios.

Tracey Bleczinski, el vicepresidente Senior de Productos de Consumo Global en UFC, asegura que con más de 625 millones de fanáticos en todo el mundo, un token para fanáticos representa una «forma única de conectarse con ellos a través de un producto auténtico y convincente que los acerca a UFC y les da influencia, al tiempo que recompensa su pasión por el deporte», mientras que Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios, explica en el anuncio que:

Socios.com y los tokens para fanáticos permitirán a UFC conectarse con sus seguidores globales como nunca antes. Al brindarles a los fanáticos de todo el mundo la capacidad de influir en sus equipos y deportes favoritos, estamos transformando lo que significa ser un fanático

Los planes de expansión para Chiliz continúan en marcha durante 2021, con las próximas aperturas de oficinas en Madrid, Sao Paulo y Nueva York, siendo factores claves para la idea de consolidarse en nuevos mercados deportivos durante este año, al llegar con mayor fuerza a Reino Unido, Asia y Sudamérica, pero especialmente, a Estados Unidos, un esfuerzo de 50 millones de dólares para involucrarse en el mercado deportivo estadounidense, que ya vio su primera alianza, al firmra un acuerdo de marketing con el equipo de la NHL, campeonato principal de hockey sobre hielo en el país, los New Jersey Devils, aunque de momento no lanzarán su propio token para fanáticos.

Por lo pronto, se espera que en el mes de junio se realice la venta inicial del token $UFC, el cual tendrá un suministro máximo de 20 millones de fichas, las cuales ya fueron acuñadas en la cadena de bloques de Chiliz, como mostró el Dreyfus a través de Twitter. Dreyfus considera que el lanzamiento del token de la UFC, será uno de los más grandes para Chiliz hasta el momento, debido al alcance global de la marca y sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Por otro lado, justamente hoy, se realizó la venta inicial del token $LEG, perteneciente al conjunto del fútbol polaco Legia Varsovia, aliado de Chiliz y Socios.com, el cual se agotó en tan solo 13 minutos, en una preventa de 200 mil tokens.

Imagen cortesía: UFC en YouTube

¿Más noticias de interés? Ethereum fija nuevo máximo histórico al superar los 3 mil dólares, eBay explora los pagos en criptomonedas y los NFT, DeFi y más en nuestro resumen informativo

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link