Cointraffic approval

Firma Ernst & Young quiere escalar sus soluciones blockchain empresariales basadas en Ethereum a través de Polygon

Firma Ernst & Young quiere escalar sus soluciones blockchain empresariales basadas en Ethereum a través de Polygon

EY utilizará Polygon para escalar sus soluciones empresariales blockchain basadas en Ethereum

Comparte este post en tus redes sociales

¡Ernst & Young integrará la red Polygon a su plataforma blockchain empresarial! La firma de consultoría EY, anunció una integración del protocolo Polygon a todo su ecosistema de servicios blockchain, con la intención de escalar las soluciones basadas en Ethereum para sus clientes, lo que permitirá procesar mayor cantidad de transacciones y abaratar costos a sus clientes empresariales

Ernst & Young, una popular firma de consultoría, reconocida como una de las ‘Big Four’ de los servicios profesionales en el mundo, está buscando ampliar sus capacidades vinculadas a los servicios basados en tecnología blockchain, por lo que anunció la integración de la red Polygon a su ecosistema blockchain para el desarrollo de sus soluciones enfocadas en empresas, sirviendo además para escalar las soluciones basadas en Ethereum.

El ecosistema blockchain de Polygon permite  la creación de redes y soluciones de escalabilidad que sean compatibles con Ethereum, elevando la capacidad transaccional y abaratando los costos vinculados a la red, siendo impulsada como una «red de redes» un entorno multicadena de segunda capa (Layer 2) que conecta a blockchains con Ethereum, luego de la redefinición del proyecto antes conocido como Matic Network.

De esta forma, ambos trabajarán en la creación e impulso de soluciones de escalado compatibles con el ecosistema Ethereum, centrándose especialmente en el desarrollo de Nightfall, que llamado Polygon Nightfall, una plataforma privada que permite transacciones en la red Ethereum, un rollup público centrado en la privacidad. La idea es construir y mejorar la plataforma para aumentar su alcance y adopción, como describe un anuncio.

El líder blockchain global de EY, Paul Brody, explica que esta alianza «proporciona a los equipos de EY un poderoso conjunto de herramientas para escalar las transacciones para los clientes y ofrece una hoja de ruta más rápida para la integración en la red principal pública de Ethereum», mientras que «tanto EY como Polygon están trabajando en hojas de ruta comunes que ayudarán a priorizar las características amigables para la empresa en el ecosistema con un enfoque particular en las tecnologías de privacidad que permiten casos de uso sofisticados y respaldan el cumplimiento normativo», señala el cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal.

Asimismo, la plataforma blockchain empresarial de EY, que incluye las soluciones EY OpsChain y EY Blockchain Analyzer, integrarán el protocolo de Polygon, lo que brinda la posibilidad a los clientes de desarrollar operaciones comerciales en Polygon y acceder a su cadena de confirmación sin permiso, red principal y red de pruebas, que estarán disponibles en blockchain.ey.com, destaca un comunicado de EY.

Además, EY y Polygon también se darán la tarea de trabajar en «crear cadenas de la industria privada autorizadas que aprovechan los nuevos modelos para manejar la verificación de transacciones para aumentar la eficiencia y reducir los costos de transacción conocidos como un rollup optimista», basándose en Nightfall y dándole prioridad a la criptografía de Conocimiento Cero (ZK), para así ofrecer acceso a las empresas a sistemas cerrados integrados a la red pública de Ethereum.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? La Liga de España continúa apostando fuerte por la tecnología blockchain y establece una alianza con la plataforma de fidelización y tokens para fanáticos Socios

Axie Infinity lanzará una versión demo para principiantes

Jump Trading lanza división enfocada en criptomonedas, blockchain y DeFi, mientras que su firma hermana Jump Capital impulsa un fondo de 350 millones de dólares que se enfocará en el sector cripto

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link