Cointraffic approval

Axie Infinity Lanzará Una Versión Demo Para Principiantes

La finalidad de sus creadores es acercar el juego a más personas y ofrecerles una experiencia de primera mano

Comparte este post en tus redes sociales

El ya popular juego electrónico NFT Axie Infinity, cuyo furor causa en muchos países, como Filipinas y Venezuela, va a desarrollar una versión gratuita, según fuentes cercanas a sus creadores.

Te puede interesar: Qué es Axie Infinity y cuáles son las principales características del popular juego y ecosistema NFT

En un comunicado oficial publicado a través de su blog oficial The Lunacian, sus desarrolladores afirman que la modalidad gratuita se denominará Axie Infinity: Origins , la cual cuenta con las siguientes características:

  • Se trabaja en el último capítulo del modo aventura JcE con parte del arte conceptual y el diseño del enemigo terminado. Los desarrolladores enfatizan en hacer que los rivales de cada nivel sean únicos y desafiantes.
  • Los ingenieros de Origin están trabajando en el sistema PVP. Se actualizará la estructura de la temporada y se expandirá continuamente a través de parches futuros.
  • Los diseñadores de juegos de Origin están trabajando en estadísticas y habilidades para las partes del cuerpo/ cartas. Se diseñarán mejoras para permitir que las cartas retengan el espíritu  de sus versiones anteriores, pero también agregarán mecánicas nuevas.
  • Se está planificando en cómo agregar aún más personalización a la construcción de equipos y mazos.
  • Finalización de aproximadamente el 70% del arte de la nueva tarjeta.

Te puede interesar: Jugadores de Axie Infinity en Venezuela ahora pueden comprar y vender sus tokens SLP por bolívares a través del mercado P2P de Binance, que además obsequiará una beca completa del juego

Axie Infinity es un juego en el cual se agrupan equipos de tres figuras NFT llamados Axies que combaten de acuerdo a dos escenarios: Aventura, en el que se ganan token llamados SLP y se adquiere experiencia, y el modo Arena, en el cual se combate con otros jugadores y de acuerdo al ranking se ganan SLP adicionales.

Axie Infinity es el juego NFT  de generación de ingresos más alta de todas las criptomonedas en los últimos 30 días, según Cryptoslam.

Te puede interesar: Plant vs Undead ¿Una nueva alternativa para los fanáticos de los cripto juegos?

Cabe destacar que esta modalidad no derivará en ganancias para sus participantes, sin embargo, se ofrece la oportunidad de conocer el juego para posteriormente tomar la decisión de invertir dinero para jugarlo. A la fecha, el monto mínimo por Axie ronda los 500$ aproximadamente, y se requieren tres Axies para comenzar a jugarlo.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link